18 de agosto de 2010

[Evento] Gamefest 2010 - Madrid


Bueno pues tentando a la suerte y esperando ya varios dias, he decidido comprar las entradas para la nueva feria del videojuego que se va a celebrar en Madrid, en el  pabellon número 6 del IFEMA (la verdad que tengo suerte porque se celebra realmente cerca de donde trabajo je,je), asi que al final he comprado tanto la entrada del viernes, como la del sabado (presupongo que el domingo se llenara hasta arriba), upss perdon y que dias se va a celebrar pues del 8 al 10 de octubre, y van a estar la mayoria de grandes compañias, supongo que no daran ninguna noticia de las buenas, pero ya es un comienzo poder tener una feria de estas caracteristicas por aqui.

Otra de las razones por la cual voy a ir, es sin duda que Abysse Corp va a estar en la feria, por lo cual espero que esten también como vendedores, asi podre hacerme con algunas figuritas que venden ellos.... espero que se acuerden y traigan unas cuantas, me harian muy feliz, asi que a ahorrar toca.

El precio de la entradas es de 6 euros normal, y de 3 euros si eres socio del game, a parte cada entrada viene con una tarjeta con tres euros para gastar en el evento en el stand de game, por si quereis hacer algún compra en el evento, no esta mal del todo, ahora veremos los resultados finales, pero creo que se llenara seguro.

O dejo la pagina web, que es donde podreis encontrar mas información, y las entradas también las podeis comprar, tanto en las tiendas fisicas del Game como en su tienda online.

Asi que nada si estais esos dias por alli, sera todo un placer poder conoceros y mas haciendo el friskis un rato, que es cuando uno mejor se los pasa, un saludo y nos leemos por estos lares.

1 comentario:

  1. Me encantaría poder ir a esa feria de videojuegos, pues la verdad es q nunca he estado en ninguna, solo en salones manga XD

    El problema es que me pilla un poco lejos, ya nos contarás una crónica de qué había por allí, qué te comprastes y cómo te lo pasastes cuando llegue la fecha ;)

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.