13 de agosto de 2010

Cronicas Londineses - Julio 2010 (y sus friki compras)

Creo que ya es hora de contar las aventuras por tierras londinenses, y es que como no me ponga ahora luego nunca cuento nada, como siempre mi memoria de pez se le van los pensamientos, asin que alla voy...... pero sin turbulencias como el vuelo de vuelta, ja,ja (aunque eso le puso un poco de emoción al vuelo en si porque fue muy aburrido):

Día Uno (15/07) - Que voy para Londres cuidado

El primer dia me levante temprano el vuelo salia a las 6.30, por lo que como buen exagerado que soy me levante a las tres de la mañana, como siempre, por si acaso es mejor no apurar, y menos en Barajas, que uno no sabe lo que se va a encontrar nunca, la verdad que tuve suerte, mis padres me pudieron llevar esa mañana hacia el aeropuerto y no tuve que mover mi coche para nada, y menos aún dejarlo en el parking de los sablazos del aeropuerto (18 euros por dia para flipar), asi que por fin pude llegar a Barajas la mar de tranquilo, salvo por que me hicieron quitarme en el control hasta los.........., bueno al final solo fueron las playeras, pero vamos la mujer no se quedo convencida, por lo demas embarque muy bien en el avion, y despegamos sin problemas, y asi hasta unas dos horas hasta llegar a Stanted, muy divertido el vuelo si...... zzzz........ pues eso, una vez llegado alli tuve la suerte de ir directo a coger el Stanted Expres, el cual me vendieron los billetes en un mostrador muy hermoso junto a una vendedora muy guapa (primer mito que se ostio al momento, hay inglesas guapas..... muy guapas), y asi hasta coger el tren y otros cuarenta minutos despues ya estaba por fin en Liverpol .......... street station en pleno Londres, y con una guia de lujo mi sister que estaba alli esperandome, muajaja Londres aqui vamos.

Zona de Greenwich y Canary Wharf de fondo
Asi que teniamos una mañana para poder visitar la ciudad tranquilamente, y luego por la tarde hacer el chek in en el hotel The Mitre (un gran hotel por cierto, lo recomiendo sobre todo porque es Pub-Hotel muajaja) , y la cerveza corre por sus venas....... bueno eso son otros temas, la verdad que tengo que reconocer que hicimos un viajecillo bastante entretenido, vimos St. Paul, el Londron Bridge, el Big Ben, el Palacio de Justicia, eso si poquitas fotos, porque la camara estaba en la maleta y no podia sacarla, asi que me conforme con sacar alguna foto con el movil, pensando que en los dos dias de despues podria volver a verlo, tonto de mi........ y me quede sin fotos porque no dio tiempo a todo, y al final decidi volver a la zona del Parlamento para hacer algunas fotos al big ben, pero eso fue el sabado y con bastante prisa (habia que hacer alguna compra) je,je asi que se nos fue la mañana y parte de la tarde bastante rapido.

Eso si una vez llegada las 14.00 hora zulu, hicimos el check in en el hotel, y mientras que mi hermana se iba a estudiar las horas necesarias, yo cogi mi camara y me lie a hacer fotos a la zona de Greenwich, que por cierto es muy bonita, casi me gusto mas que Londres en si, la verdad, su parque, el Observatorio, una pena que el Cutty Shark estuviera en obras, porque si no me hubiera llevado unas cuantas fotos muy interesantes, y tal vez la zona cercana de Canary Wharf también me quede con ganas de verla, pero al ser un centro financiero de esos, me quede con alguna foto lejana y poco mas, y asi hasta la noche, que por desgracia para mi tuve que quedarme en el hotel a dormir y reponerme (un pequeño problema que vengo arrastrando con las piernas....... que cruz pero bueno haber si este año me recupero), asi que poco pude ver por la noche en London city.




Dia 2 (16/07) - Desde Greenwich hasta Hyde Park

Otro dia que me costo mucho levantarme, la verdad las piernas no acompañaban, y mi tan temido peligro a los vuelos debido a los molestos dolores que sufro de vez en cuando, no prometia nada, menos mal que pase olimpicamente de descansar y sali pitando antes de que las piernas murieran en acto de servicio, y asi hacia delante, y con mi fiel guia, surcamos los maravillos mundos del DLR, tren, metro y algún autobus de doble planta para hacer el trayecto mas ameno, y que demonios para montar en los autobuses, que iban con la publicidad del Equipo A, muy grande por cierto, asi que partimos presto hacia Londres para iniciar la mañana (fria, lluviosa y con mucho viento...... me encanta ese tiempo, de verdad), para ver el Buckingham Palace, su plaza y las famosas y tal vez lo que mas ilusión me hizo del viaje, carreteras de asfalto rojo (para mi que son de gravilla pero bueno) que hay por el centro de Londres y las cuales he recorrido miles de veces con el gran Metropolis Street Racer de la Dreamcast (juego de coches para mas señas el cual pienso hacer una reseña despues de estas cronicas, y me parece que me pondre a jugarlo ja,ja), la verdad que era una de las anecdotas friskis de kellogs que mas ilusión me hacia una vez en Londres, y sin ninguna duda no defraudo, me falto traerme mi Seat Altea y ponerme a dar vueltas por el centro de la ciudad y en medio de Hyde Park, el cual despues de ver la zona del palacio nos fuimos directos a por el gran parque, otro mito de las carreras de coches gracias a los chicos y chicas de Bizarre Creations (porque os fuisteis con Activisión NOOOOOOOO como diria Darth Vater de Roca), y la verdad es que llegamos muy bien al sitio, y nos dio tiempo de admirar toda cosa que no puede faltar a cualquier lugar del planeta que visite los Patitossss ja,ja la verdad que es una coña que tengo desde hace años y del foro de Portaljapon, pero desde entonces cada vez que voy a un sitio tengo que encontrar a los patos de la ciudad, y de momento hay pleno Oporto, Santander y Londres, en los tres encontre a estos simpaticos animalicos, ja,ja bueno despues de la gran paliza a andar que nos metimos y de ver el lago de Hyde Park, también nos encontramos unas cuantas ninjas por el camino, si esas personas que van con burka tapadas hasta el talon de aquiles por lo menos, las famosas llamadas NINJAS, la verdad que habia muchas, pero bueno, una vez que vimos aquello nos dirigimos hacia el monumento de Alberts Hall y el teatro que hay en frente, muy bonito todo, y justo despues de eso hacia Greenwich de nuevo para pasar la tarde por alli (se nota que me gusto la zona), por supuesto esa noche tire de reservas, pase de mis dolores y me fui a tomar unas cervecitas en algunos pub del lugar, no estuvo mal, ademas de estar acompañado de muy buena gente de la escuela donde estuvo estudiando mi sista, un saludo para todos ellos, que son gente extraordinaria.



Dia 3 (17/07) - El Final del Mini Viaje rumbo a Madrid de nuevo

Tercer y último dia, listo y preparado para realizar el último paseo por la zona del Big ben, Tower Bridge,  Trafalgar Square, etc.. y hacer las grandes y temidas compras....... para mi tarjeta por supuesto, ya que con la fama de que en Londres los juegos estan mas baratos vine preparado para este momento (y mas cuando la Xbox 360 Slim salia al mercado el 16 de Julio), y asi fue nos levantamos temprano, hicimos el check out, y dejamos las maletas en el hotel para ir mas comodos, la mala suerte la tuvimos cuando se estropeo el ascensor el dia anterior por lo que nos toco bajar las maletas a peso por las escaleras, las cuales al tratarse de un edificio antigüo era un poquillo complicadas, pero en general muy bien el hotel, habitaciones limpias, buen desayuno por la mañana, y un personal muy agradable, si tuviera que volver a la zona de Greenwich me hospedaria en este hotel sin duda, aunque seguramente haya sitios mejores, pero este ya tiene mi confianza.



Y poco mas se puede contar de este tercer día mas en Londres, cogimos otra vez el metro nos fuimos a la zona del parlamento, vimos en London eye también, aunque no pudimos montar en el (demasiada gente), otra cosa que se nos quedo pendiente, pero la proxima vez que vuelva seguro que embarcare en esa noria gigante.

Eso si el arte zen se lo copia todo hasta el arte del Ozu andaluz vease la prueba en fotos aqui y ahora (fijarse en el segundo arte el gris que arte mi alma Ozu)


 Y por fin  las compras, la verdad que como teniamos prisa, al final nos decantamos por ir a Oxford Street, y directos a un HMV de los cuales me habian hablado bastante bien, y asi fue, al final el resultado fue el siguiente, y por supuesto que la trilogia de bourne en blu ray no podia fallar y mas sabiendo que el  audio estaba en perfecto castellano (gracias Universal) por 25 libras, unos 30 euros u asi:

Por dos 2 juegos y medio en España, esto es lo que me traido de Londres Increible
 
Y es que al final me traje el Just Cause 2, Blur, Bionic Comando para Xbox 360, el Protype también para Xbox regalo de mi hermana, el Split Second para PS3 y las peliculas de Green Zone y la Trilogia de Bourne casi tiradas de precio, y si no fue suficiente en el aeropuerto como tuvimos MUCHOOO tiempo me compre el Battlefield Bad Company 2 sin impuestos muajaja, sabiendo que Stanted hay un HMV, la proxima vez voy a hacer una visita expeditiva en el mismo aeropuerto, y nada poco mas que contar ya que nuestro vuelo estaba puesto para las cinco de la tarde y no salio hasta las nueve o nueve y media de la noche gracias a los pobrecitos controladores aéreos españoles que ganan la misera cantidad de 200.000 euros al año, pero nada es comprensible tienen que ganar mas, pero bueno, suerte en agosto y que nos le de otra supuesta baja por depresión (a mi si que me la da al ver mi nomina a final de mes que no llega ni a mil eurista pero bueno), por cierto la compañia Ryanair tanto para ir como para venir, bastante bien, eso si en la vuelta no pude coger sitio en las salidas de emergencia y debido a mi tamaño, pues casi que no podia entrar en el asiento, pero estuvo bien, y las turbulencias finales, ja,ja tuve al lado a una chica que un poco mas y se pone a rezar y todo, que susto llevaba la mujer pobrecilla, para que luego el mamon del piloto dejara suavemente el avión en pista, la verdad que hizo una aproximación bastante buena, y aterrizo de maravilla, lo clavo todo hay reconocerlo.

Y ahora si creo que despues de una de las entradas mas largas de este blog ya es hora ir terminando, si quereis ver alguna foto mas podeis visitar mi galeria del flickr (la cual tendre que actualizar a Pro, si quiero colgar mas fotos), en la que encontrareis muchisimas mas fotos AQUI. (no os asusteis si veis a un tipo por las fotos que no deja ver el fondo ........... soy yo)

Os dejo con una última foto, la he titulado ACORRALADO, vease el Ford que hay en medio de los autobuses maquiavelicos, hasta en el de turistas tienen tropas para asaltarlo muajajaja (lo que da de si el tiempo libre):

Ira Stallone dentro del Ford

Un saludo a todos y nos leemos por estos lares.

3 comentarios:

  1. A pesar de que fueron tres días se nota que fue intenso, había que aprovechar el tiempo. Por lo que cuentas el clima acompaña bastante, supongo que no es tan caluroso. Londres siempre me ha llamado la atención, en un principio por los grupos musicales que me gustan de allá, luego por algunos actores y luego por la arquitectura e historia que lleva la ciudad.
    Veo que hiciste buenas y provechosas compras, y por un muy buen precio (llevándolo a mi cambio) ;) A disfrutar de ellas.
    Que bueno que hayas aprovechado el viaje, y bueno, ya vendrán otros ^^

    Saludos niño, que tengas un muy buen fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que alguna compra friki habría caído :P Como siempre, tiene huevos el precio de los videojuegos (y cualquier forma de ocio) en España, así nos va, luego se quejan de la piratería y las bajas ventas ¬¬

    Muy curioso lo de los patos xD

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepas que en Toulouse hay patos xP

    xDDDDDDD

    Me alegro de comprobar que te gustó Londres xP

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.