15 de agosto de 2010

[Blu Ray] - The Lovely Bones (1)

Caracteristicas del Blu-Ray
Edición Especial 2 discos
Director: Peter Jackson
Dreamworks Pictures
Actores: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Michael Imperioli, Saoirse Ronan
Idioma: Ingles 5.1 DTS-HD Master Audio, Frances, Español, Aleman, Italiano e Ingles en 5.1.
Duración Aproximada 135 minutos
El segundo disco incluye casi 3 horas de material extra.

Como podria comenzar a hablar de esta pelicula, sin antes decir que desde que el Sr. Peter Jackson no me convenciera en absoluto al hacer la trilogia del Señor de los Anillos a "su manera", ojo no critico que sean malas las peliculas a mi me gustan, pero no supo plasmar ciertas partes del libro y decidio saltarselas a la torera, desde entonces no he querido ver nada mas de él, pues bien hace poco aprovechando una oferta compre el Blu ray de The Lovely Bones, y los mas increible de todo ,lo compre con cierto aire de derrotismo inicial, Peter Jackson..... otra adaptación de libro, miedo me da de lo que puede llegar a hacer (por cierto la obra original la titularon en España Desde mi Cielo de Alice Sebold ), pero esta vez partia con ventaja no he leido el libro aún, asi que le di mi oportunidad, y es mas, despues de ver la pelicula puedo decirle a Peter que tiene mi respeto como director una vez mas, y ahora es cuando no entiendo como la critica destroza una pelicula como esta, y pone por las nubes a El Señor de los Anillos cuando se desmadra como le da la gana, sinceramente esta pelicula me parece imaginativa, diferente, y visualmente explendida, me ha encandilado desde el primer momento, con un reparto de actores brillante,  en especial poder volver a ver a Susan Sarandon en papeles como estos son una maravilla, sobre todo cuando se toma su "medicina" en la pelicula, eso si cuando lea el libro, también podre hacer una critica mejor a la pelicula, y que sinceramente ahora mismo me trae sin cuidado, ya que de por el film me ha dejado muy buena vibraciones, y me ha hecho pasar un par de horas muy entretenido, asi que como para gustos los colores, por mi se pueden meter las criticas los expertos sobre la pelicula por donde mejor les parezca, con todos mis respetos eso si.

Y como nos la venden detras de la caratula, pues esto es lo que nos dicen para engancharnos al film:

El director ganador del Premio de la Academia, Peter Jackson, nos ofrece la extraordinaria historia de la vida de una chica y de todo cuanto sucedió despues. Cuando la niña de 14 años Susie Salmon fue asesinada, dejó tras de si una vida incompleta. Pero ahora y desde un lugar extraño y maravilloso situado entre ambos mundos, ha de ayudar a que su padre logre atrapar al asesino protegiendo a su familia y asi conseguir por fin avanzar. Llena de suspense y emociones fuertes, se trata de una pelicula "Inquietante, fantástica y sobrenatural" - Publico.

Eso si con esta descripción y última frase coincido con el critico de Público, todo sea dicho.

Os podeis imaginar como sera la pelicula, si desde el principio ya sabemos como va a empezar, sinceramente para mi es simplemente magnifica que aprueba con notable alto, entretenida si cabe, muy colorida y con un banda sonora que gusta escuchar, vease que cuando lei la critica del Pais, ponian a parir la banda sonora, pues yo podria poner a parir el oido del tipo que escribio la critica, sigo sin entender porque se llaman criticos, pero bueno, lo que os invito yo es a que siempre veais lo que querais y paseis de leer ninguna critica hasta haceros con vuestra propia idea, pues lo que yo hago aqui no es una critica, si no una simple opinión y para mi esta pelicula es simplemente genial.

A día de hoy podeis encontrarla en casi todos los sitios, suele costar entre 20 y 30 euros, si aprovechais bien las ofertas, tal vez las tengais por menos precio, la verdad es que o bajan los precios del blu ray o no se van a comer nada del mercado.

Un saludo y nos leemos proximamente.

PD: Mira que yo preferia el HD-DVD leñe.

2 comentarios:

  1. Me acorde del trailer después de leer de qué iba xD la había olvidado completamente, no se si la llegase a comprar, pero quizás la arriende en mi blockbuster cercano :D

    ResponderEliminar
  2. Semos dos Livio, yo era más del HD-DVD (era superior) pero ha pasado como con el VHS y el Beta, ha ganao el de menor calidad...

    A mi me gusto la primera parte de la película, la segunda ya no me enganchó tanto aunque Tucci borda el papel, es que lo borda!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.