13 de agosto de 2010

BioShock Infinite - Primer Trailer

Como supongo esta noticia ya estara en la mayoria de web's y lo habran publicado ya , pero yo tenia que ponerlo si o si y mas cuando se trata de una de mis sagas favoritas, pero es que el cambio que va a dar Bioshock promete mucho (aunque sin la ciudad submanira de Rapture), esta vez cambiamos el traje de baño, por ...... tal vez unos cohetes o unos globos de feria, ya que la proxima ciudad que visitaremos estara en los cielos, veremos que tal le sienta el washing, por mi parte esta franquicia tiene un comprador seguro y he aqui su debut trailer:




¿Podremos salvar a Elizabeth....... ? me encanta ya de por si el trailer y eso que es solo un CG, la verdad es que se tendra muy presente la falta de Big daddys o Big Sister, pero esa mano mecanica asusta bastante, y me parece a mi que deja un duelo abierto entre los antigüos y duros enemigos de los primeros Bioshock, y los que se avecinan en esta nueva entrega (aunque seguramente muy parecidos que en las anteriores entregas), pero de momento nos tocara esperar por lo menos hasta finales de 2011 o principios de 2012 ya que solamente ha hecho mas que debutar con este magnifico trailer.


Un saludo y nos leemos por estos lares...... y cuidado por Rapture si todavia deambulais por los mundos de Bioshock.

Fuente: Irrational Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.