1 de agosto de 2010

Primer domingo de Agosto ......... primeras peliculas

Aprovechando el tiron de las ofertas que hay en estos meses, y del bajon de precio que esta dando el blu ray disc, hoy me ido directo al media markt bien tempranito (se nota que lo tengo cerca je,je), para aprovechar la promoción que tienen puesta ahora usease dos pelis en blu ray (alguno titulos solamente) por 22 euros cada uno, aunque luego me he percatado que realmente no era tal la oferta ya que la mayoria de las peliculas ofertadas ya tenian el precio rebajado, pero bueno asi y todo me he traido estas cuatro peliculas, tres de ellas que todavía no he visto, ......... adivinais cual es la que si he visto je,je:

  1.  El Asesino (War)
  2. La Ultima Legión (veremos si se parece al libro)
  3. La Conspiración del Panico
  4. Tranformers 1 (esta es la única que he visto no se porque sera.......)
A casita por 44 euros vamos lo que antes costaba una pelicula y media me he traido cuatro, aprovechar que hay bastante buenos titulos.

Por cierto la nueva entrada del blog.......... que asuntos le traeran a keroro .............. y que desvelara el Optimus Prime detras de esa sombra..... muajaja el plan renove, ya veremos y nos leemos en la siguiente entrada del blog. 

Saludos a todos y nos leemos.

5 comentarios:

  1. Menuda colección de películas debes tener!!

    A mi me gustaría coleccionar películas pero con los mangas, libros, anime y videojuegos no me llega el sueldo XD Aunque sí es verdad que las que me gustan mucho me las compro.

    De las pelis que te has comprado no he visto ninguna

    ResponderEliminar
  2. Comparto la idea de comprar en ofertas y también me voy temprano a ellas xD Es lo mejor, se aprovecha bien el dinero y siempre te encuentras con sorpresas ^^
    ¿Que se esconde tras keroro?, ya nos contarás.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero gracias por comentar:

    Bambu la verdad es que si, la colección ya es ..... demasiooo grande, ja,ja me pasa lo mismo tenemos tantas cosas que coleccionar que ya no sabe uno que elegir, esta vez sigo con los videojuegos y peliculas, el anime y el manga lo he tenido que aparcar un poquito, pero bueno todavia sigo hay comprando.

    Majo je,je keroro se quedo pillado al ver lo que era haber si hago la entrada, y si lo de las ofertas a primera hora siempre son las mejores.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mak'ario Tranformers... junto con la 2 son de las pelis más brutas para ver en BR, que calidad de imagen y sonido, yo tengo por aquí el pack, es peli must have XD

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si Tempano Tranformers deja en bragas hasta la pelicula de Avatar, la cual no esta mal, pero........ NO esta OPTIMUS PRIME ja,ja

    Yo la segunda lo mas seguro que la pille a finales de mes en el corte ingles junto a Suther Island y The Road para hacer el 35% de descuento, haber si hay suerte y las pillo.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.