21 de agosto de 2010

[A la buena oferta] Hotel Dusk y Phantasy Star Portable

Pues nada las compras de hoy y a un precio muy razonable, (ya le tenia yo ganas a estos dos juegos) esta vez es el turno para las portatiles, tanto de Sony como de Nintendo DS, los afortunados son:


Gracias a los PSP essentials nos podemos hacer con bastantes titulos de PSP a tan solo 10 eurillos, yo, como se puede ver en la foto ya he comprado Phantasy Star Portable y ya de paso, también otro titulo de los que le tenia muchas ganas pero que nunca bajo de precio en su tiempo, pero esta vez alojarme en el Hotel Dusk Room 215 me ha salido por 15 euros, una ganga para este verano, espero que se este fresquito en la habitación.

La verdad que los precios de PSP essentials son una maravilla, haber si busco en algún sitio mas para poder hacerme con el Medievil, que también ha entrado en esta nueva serie con un precio todavia mas bajo que los platinum, bien para nuestros bolsillos.

Saludos¡¡¡

4 comentarios:

  1. Disfruta del Hotel Dusk y cuidado con el Phantasy Star, que si te engancha tienes para muchísimas horas.

    Genial la iniciativa de PSP Essencials, pero a mi siempre me han molestado estas portadas de líneas baratas.

    ResponderEliminar
  2. Así deberían de costar siempre los juegos XDD

    Es una pena que salgan tan pocos para PSP, yo últimamente la tengo muy abandonailla. Ya contarás que tal está el Phantasy Star.

    El Hotel Dusk lo empecé hace tiempo pero no fui capaz de pasarme el primer capítulo, qué vergüenza!! debí estar en un mal día, a ver si lo retomo algún día de estos, aunque claro la NDS tampoco la cojo últimamente, si es que la ps3 me lo eclipsa todo XDDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con 10 euros se pueden hacer maravillas en PSP :)
    El Medievil lo he visto por muchos sitios a 6 euretes.
    De segunda mano, eso si.
    Por 12 conseguí el Peace Walker.
    Estoy prendado de ese juego :D

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.