27 de agosto de 2010

Vaya Semanita ¡¡¡

Y no es que este hablando del programa de humor, no ha estado mal, por no ser que mi ordenador a dicho basta, y a decidido tomarse unas vacaciones que yo apenas estoy disfrutando la verdad, pero bueno, no ha sido mala la semana, he vuelto a coger el portatil que lo tenia mas que olvidado y despues de mas de doscientasmil actualizaciones por fin puedo escribir y mirar algo sin que le den teleles estilo Hulk Hogan y se quede pillado mil millones de veces, pero bueno no esta mal, a destacar estos dias que por fin he visto la peli de Origen, me estoy viciando como ningún juego al gran Dragon Age, juego que me recuerda al gran Baldur`s Gate, el cual fue uno de los primeros juegos para PC, que realmente pude disfrutar como un enano, je,je, también he redescubierto al grupo de musica 30 seconds to Mars, que la verdad es que suenan muy pero que muy bien, otro de esos grupos......... bueno en realidad los he descubierto en los titulos de credito del Dragon Age, a parte de que juraria que son los del trailer de The Guardians (la nueva pelicula de animación de Zack Snyder que promete), pero bueno gran grupo os lo recomiendo.

Y poco mas haber si me pongo al día, aunque con un poco de suerte la semana que viene espero que no se me vea mucho el pelo, haber si hago algo que estoy vago....... vago...... hasta para salir de casa y eso que estoy de vacaciones..... LEÑE...... como odio escribir en el teclado del portatil, es muy pero que muy incomodo, bueno os dejo con un wallpaper de Enslaved uno de esos juegos que seguramente compre si o si, haber si desvelan de una vez cual es la dichosa figura de la edición coleccionista por si me decido por ella.


Un saludo y nos leemos proximamente.

21 de agosto de 2010

[A la buena oferta] Hotel Dusk y Phantasy Star Portable

Pues nada las compras de hoy y a un precio muy razonable, (ya le tenia yo ganas a estos dos juegos) esta vez es el turno para las portatiles, tanto de Sony como de Nintendo DS, los afortunados son:


Gracias a los PSP essentials nos podemos hacer con bastantes titulos de PSP a tan solo 10 eurillos, yo, como se puede ver en la foto ya he comprado Phantasy Star Portable y ya de paso, también otro titulo de los que le tenia muchas ganas pero que nunca bajo de precio en su tiempo, pero esta vez alojarme en el Hotel Dusk Room 215 me ha salido por 15 euros, una ganga para este verano, espero que se este fresquito en la habitación.

La verdad que los precios de PSP essentials son una maravilla, haber si busco en algún sitio mas para poder hacerme con el Medievil, que también ha entrado en esta nueva serie con un precio todavia mas bajo que los platinum, bien para nuestros bolsillos.

Saludos¡¡¡

20 de agosto de 2010

Viernes de Baile - Tiesto Ft. Tegan y Sara (1)

Nueva sección de viernes, y asi ademas de hacer una nuevo rincon en el blog, pruebo que tal funciona Vimeo, espero que no me lluevan las amenazas de copyringg ringg le llamamos para decirle que tiene que pagar por utilizar nuestra musica en sus videos o su contenido no podra verse, vease un AMV mio que tengo por ahi que no se puede ver en Alemania porque vamos, infringo las normas comunitarias que prohiben escuchar a Celine Dion fuera de las fronteras de Francia, venga hombre.

Bueno a lo que ibamos, aqui os dejo con el video de la semana, esta vez os recomiendo aqui al amigo Dj Tiesto ft. Tegan y Sara y su canción Feel It in My Bones, la cual es una de las mejores que tiene de su último disco, por no decir que es la única canción que ha sobrevivido en el cd que llevo en el coche por las mañanicas para ir al curro, el video en cuestión:



Un saludo y nos vemos en las mejores pistas de baile.......... o en la barra tomando unas cañitas.

18 de agosto de 2010

[Evento] Gamefest 2010 - Madrid


Bueno pues tentando a la suerte y esperando ya varios dias, he decidido comprar las entradas para la nueva feria del videojuego que se va a celebrar en Madrid, en el  pabellon número 6 del IFEMA (la verdad que tengo suerte porque se celebra realmente cerca de donde trabajo je,je), asi que al final he comprado tanto la entrada del viernes, como la del sabado (presupongo que el domingo se llenara hasta arriba), upss perdon y que dias se va a celebrar pues del 8 al 10 de octubre, y van a estar la mayoria de grandes compañias, supongo que no daran ninguna noticia de las buenas, pero ya es un comienzo poder tener una feria de estas caracteristicas por aqui.

Otra de las razones por la cual voy a ir, es sin duda que Abysse Corp va a estar en la feria, por lo cual espero que esten también como vendedores, asi podre hacerme con algunas figuritas que venden ellos.... espero que se acuerden y traigan unas cuantas, me harian muy feliz, asi que a ahorrar toca.

El precio de la entradas es de 6 euros normal, y de 3 euros si eres socio del game, a parte cada entrada viene con una tarjeta con tres euros para gastar en el evento en el stand de game, por si quereis hacer algún compra en el evento, no esta mal del todo, ahora veremos los resultados finales, pero creo que se llenara seguro.

O dejo la pagina web, que es donde podreis encontrar mas información, y las entradas también las podeis comprar, tanto en las tiendas fisicas del Game como en su tienda online.

Asi que nada si estais esos dias por alli, sera todo un placer poder conoceros y mas haciendo el friskis un rato, que es cuando uno mejor se los pasa, un saludo y nos leemos por estos lares.

17 de agosto de 2010

[Intros de Anime en Videojuegos] - Blazblue Calamity Trigger (1)


 Nueva sección pero de las rapidas, intros de anime en videojuegos, la primera, del juego de lucha Blazblue Calamity Trigger, el cual ha sido editado en España desde hace ya unos meses, y a la espera del segundo juego que estara en camino, aqui la intro:




Espero que la disfruteis, porque a mi me ha encantado, ahora solo falta ponerme con el juego, que solo le he sacado 50 G de logros, y empezar a dar un poquito de caña al online, un saludo y nos leemos por estos lares.

16 de agosto de 2010

[Recomendación Web] www.TodoReach.com

Como ya vereis a partir de estos dias, aqui en el blog voy a hablar mucho del último juego de los señores de Bungie para la saga de Halo que saldran el proximo 14 de septiembre, y hoy empezamos con una recomendación de una página web que nos va ofrecer toda la información posible y por haber sobre el gran esperado, ansiado etc.... (se nota que no le tengo ganas ni nada) Halo Reach, la pagina en cuestión se llama TodoReach.com y encontrareis multitud de articulos, imagenes, videos y entrevistas sobre el juego en cuestión, no os la perdais, sobre todo si sois unos Halo adictos de primer nivel y en vuestro coche pone la pegatina I love Halo, je,je.


Un saludo y nos vemos por Reach.

Trilogia de La Moira - Henri Loevenbruck

Si algo me gusta de los Alcampo es en el momento en que deciden quitarse stock, lo hacen con lo que tengan, da lo mismo los articulos, precio o lo  que sea y hace unos dias les toco a los libros, y alli en ese momento estaba yo  para poder rescatar esta trilogía de la Moria del autor Henri Loevenbruck, la cual pude adquirir casi tirada de precio, en total los tres libros por casi 22 euros un chollazo en toda regla, asi que ahora que tengo tiempo me voy a dedicar a leerlos, que la verdad hacia tiempo que no leia nada, asi que aprovecharemos las vacaciones para algo mas, eso si reseña al canto una vez terminados.

Y de que va la historia:

Alea, una huérfana de trece años, hereda sin querer un extraño don y se convierte en el centro de complicadas intrigas. En la isla de Gaelia son muchos los gobernantes y religiosos que codician su poder. Y también son muchos quienes temen a esta elegida de facultades únicas que podría cambiar el mundo...

     Mientras en el sur un ejército se lanza a la reconquista de la isla en nombre de un lejano pasado, la joven Alea debe huir de los Soldados de la Llama, fanáticos que la consideran un peligro; del Consejo de los Druidas, que envidian sus poderes, e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda.

     Atrapada en un gigantesco conflicto, Alea huye de la muerte, que la acosa sin tregua. En la sombra, como una imagen reflejada en un espejo, la solitaria loba Imala vive una aventura semejante a la de Adea, de forma que sus inciertos futuros parecen destinados a unirse......

Y asi me quedo yo con mas ganas hasta que consiga empezar esta lectura que de momento parece que promete he aqui una fotico de la compra:


Un saludo y nos leemos proximamente.

15 de agosto de 2010

[Blu Ray] - The Lovely Bones (1)

Caracteristicas del Blu-Ray
Edición Especial 2 discos
Director: Peter Jackson
Dreamworks Pictures
Actores: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Michael Imperioli, Saoirse Ronan
Idioma: Ingles 5.1 DTS-HD Master Audio, Frances, Español, Aleman, Italiano e Ingles en 5.1.
Duración Aproximada 135 minutos
El segundo disco incluye casi 3 horas de material extra.

Como podria comenzar a hablar de esta pelicula, sin antes decir que desde que el Sr. Peter Jackson no me convenciera en absoluto al hacer la trilogia del Señor de los Anillos a "su manera", ojo no critico que sean malas las peliculas a mi me gustan, pero no supo plasmar ciertas partes del libro y decidio saltarselas a la torera, desde entonces no he querido ver nada mas de él, pues bien hace poco aprovechando una oferta compre el Blu ray de The Lovely Bones, y los mas increible de todo ,lo compre con cierto aire de derrotismo inicial, Peter Jackson..... otra adaptación de libro, miedo me da de lo que puede llegar a hacer (por cierto la obra original la titularon en España Desde mi Cielo de Alice Sebold ), pero esta vez partia con ventaja no he leido el libro aún, asi que le di mi oportunidad, y es mas, despues de ver la pelicula puedo decirle a Peter que tiene mi respeto como director una vez mas, y ahora es cuando no entiendo como la critica destroza una pelicula como esta, y pone por las nubes a El Señor de los Anillos cuando se desmadra como le da la gana, sinceramente esta pelicula me parece imaginativa, diferente, y visualmente explendida, me ha encandilado desde el primer momento, con un reparto de actores brillante,  en especial poder volver a ver a Susan Sarandon en papeles como estos son una maravilla, sobre todo cuando se toma su "medicina" en la pelicula, eso si cuando lea el libro, también podre hacer una critica mejor a la pelicula, y que sinceramente ahora mismo me trae sin cuidado, ya que de por el film me ha dejado muy buena vibraciones, y me ha hecho pasar un par de horas muy entretenido, asi que como para gustos los colores, por mi se pueden meter las criticas los expertos sobre la pelicula por donde mejor les parezca, con todos mis respetos eso si.

Y como nos la venden detras de la caratula, pues esto es lo que nos dicen para engancharnos al film:

El director ganador del Premio de la Academia, Peter Jackson, nos ofrece la extraordinaria historia de la vida de una chica y de todo cuanto sucedió despues. Cuando la niña de 14 años Susie Salmon fue asesinada, dejó tras de si una vida incompleta. Pero ahora y desde un lugar extraño y maravilloso situado entre ambos mundos, ha de ayudar a que su padre logre atrapar al asesino protegiendo a su familia y asi conseguir por fin avanzar. Llena de suspense y emociones fuertes, se trata de una pelicula "Inquietante, fantástica y sobrenatural" - Publico.

Eso si con esta descripción y última frase coincido con el critico de Público, todo sea dicho.

Os podeis imaginar como sera la pelicula, si desde el principio ya sabemos como va a empezar, sinceramente para mi es simplemente magnifica que aprueba con notable alto, entretenida si cabe, muy colorida y con un banda sonora que gusta escuchar, vease que cuando lei la critica del Pais, ponian a parir la banda sonora, pues yo podria poner a parir el oido del tipo que escribio la critica, sigo sin entender porque se llaman criticos, pero bueno, lo que os invito yo es a que siempre veais lo que querais y paseis de leer ninguna critica hasta haceros con vuestra propia idea, pues lo que yo hago aqui no es una critica, si no una simple opinión y para mi esta pelicula es simplemente genial.

A día de hoy podeis encontrarla en casi todos los sitios, suele costar entre 20 y 30 euros, si aprovechais bien las ofertas, tal vez las tengais por menos precio, la verdad es que o bajan los precios del blu ray o no se van a comer nada del mercado.

Un saludo y nos leemos proximamente.

PD: Mira que yo preferia el HD-DVD leñe.

14 de agosto de 2010

Tripleta Femenina Marvel Vs Tripleta Videojuegos

Sin ninguna duda esta es una de esas entradas que ya tenia ganas de hacer, y como todo buen blog debe tener, uno de esos rankings donde ponemos realmente lo que mas nos gusta, esta vez pondre dos top tres, ole parece un trabalengüas, y es que si a dia de hoy me dieran a elegir entre los personajes femeninos de Marvel y de los videojuegos en general (con eso de que van a hacer el Mavel vs Capcom 3 aprovechare el tiron), solo podria poner a las siguientas feminas, que son las que a dia de hoy me gustan mas, por unas razones u otras, pero sin duda serian las siguientes:

Tripleta Marvel
Black Widow

13 de agosto de 2010

BioShock Infinite - Primer Trailer

Como supongo esta noticia ya estara en la mayoria de web's y lo habran publicado ya , pero yo tenia que ponerlo si o si y mas cuando se trata de una de mis sagas favoritas, pero es que el cambio que va a dar Bioshock promete mucho (aunque sin la ciudad submanira de Rapture), esta vez cambiamos el traje de baño, por ...... tal vez unos cohetes o unos globos de feria, ya que la proxima ciudad que visitaremos estara en los cielos, veremos que tal le sienta el washing, por mi parte esta franquicia tiene un comprador seguro y he aqui su debut trailer:




¿Podremos salvar a Elizabeth....... ? me encanta ya de por si el trailer y eso que es solo un CG, la verdad es que se tendra muy presente la falta de Big daddys o Big Sister, pero esa mano mecanica asusta bastante, y me parece a mi que deja un duelo abierto entre los antigüos y duros enemigos de los primeros Bioshock, y los que se avecinan en esta nueva entrega (aunque seguramente muy parecidos que en las anteriores entregas), pero de momento nos tocara esperar por lo menos hasta finales de 2011 o principios de 2012 ya que solamente ha hecho mas que debutar con este magnifico trailer.


Un saludo y nos leemos por estos lares...... y cuidado por Rapture si todavia deambulais por los mundos de Bioshock.

Fuente: Irrational Games

Cronicas Londineses - Julio 2010 (y sus friki compras)

Creo que ya es hora de contar las aventuras por tierras londinenses, y es que como no me ponga ahora luego nunca cuento nada, como siempre mi memoria de pez se le van los pensamientos, asin que alla voy...... pero sin turbulencias como el vuelo de vuelta, ja,ja (aunque eso le puso un poco de emoción al vuelo en si porque fue muy aburrido):

Día Uno (15/07) - Que voy para Londres cuidado

El primer dia me levante temprano el vuelo salia a las 6.30, por lo que como buen exagerado que soy me levante a las tres de la mañana, como siempre, por si acaso es mejor no apurar, y menos en Barajas, que uno no sabe lo que se va a encontrar nunca, la verdad que tuve suerte, mis padres me pudieron llevar esa mañana hacia el aeropuerto y no tuve que mover mi coche para nada, y menos aún dejarlo en el parking de los sablazos del aeropuerto (18 euros por dia para flipar), asi que por fin pude llegar a Barajas la mar de tranquilo, salvo por que me hicieron quitarme en el control hasta los.........., bueno al final solo fueron las playeras, pero vamos la mujer no se quedo convencida, por lo demas embarque muy bien en el avion, y despegamos sin problemas, y asi hasta unas dos horas hasta llegar a Stanted, muy divertido el vuelo si...... zzzz........ pues eso, una vez llegado alli tuve la suerte de ir directo a coger el Stanted Expres, el cual me vendieron los billetes en un mostrador muy hermoso junto a una vendedora muy guapa (primer mito que se ostio al momento, hay inglesas guapas..... muy guapas), y asi hasta coger el tren y otros cuarenta minutos despues ya estaba por fin en Liverpol .......... street station en pleno Londres, y con una guia de lujo mi sister que estaba alli esperandome, muajaja Londres aqui vamos.

Zona de Greenwich y Canary Wharf de fondo
Asi que teniamos una mañana para poder visitar la ciudad tranquilamente, y luego por la tarde hacer el chek in en el hotel The Mitre (un gran hotel por cierto, lo recomiendo sobre todo porque es Pub-Hotel muajaja) , y la cerveza corre por sus venas....... bueno eso son otros temas, la verdad que tengo que reconocer que hicimos un viajecillo bastante entretenido, vimos St. Paul, el Londron Bridge, el Big Ben, el Palacio de Justicia, eso si poquitas fotos, porque la camara estaba en la maleta y no podia sacarla, asi que me conforme con sacar alguna foto con el movil, pensando que en los dos dias de despues podria volver a verlo, tonto de mi........ y me quede sin fotos porque no dio tiempo a todo, y al final decidi volver a la zona del Parlamento para hacer algunas fotos al big ben, pero eso fue el sabado y con bastante prisa (habia que hacer alguna compra) je,je asi que se nos fue la mañana y parte de la tarde bastante rapido.

Eso si una vez llegada las 14.00 hora zulu, hicimos el check in en el hotel, y mientras que mi hermana se iba a estudiar las horas necesarias, yo cogi mi camara y me lie a hacer fotos a la zona de Greenwich, que por cierto es muy bonita, casi me gusto mas que Londres en si, la verdad, su parque, el Observatorio, una pena que el Cutty Shark estuviera en obras, porque si no me hubiera llevado unas cuantas fotos muy interesantes, y tal vez la zona cercana de Canary Wharf también me quede con ganas de verla, pero al ser un centro financiero de esos, me quede con alguna foto lejana y poco mas, y asi hasta la noche, que por desgracia para mi tuve que quedarme en el hotel a dormir y reponerme (un pequeño problema que vengo arrastrando con las piernas....... que cruz pero bueno haber si este año me recupero), asi que poco pude ver por la noche en London city.



12 de agosto de 2010

HYPE.......... que vaaaaaa - Medal of Honor

Hoy vamos a despotricar sobre una de las cosas que mas me tocan la moral, el Hype, el cual encontramos en la mayoria de trailers que vemos hoy en dia, vamos que con que nos veamos el trailer de marras ya tenemos visto todo........ a si que hay va mi articulo:

Que pasa cuando juntas tres cosas que me encantan pues que esperas que vaya a ser la gran mega pelicula/juego/libro/manga etc... etc... aunque por desgracia hay veces que no se cumpla ese resultado, y aunque nos tengan bombardeados con una campaña publicitaria del copon y que te hypea al maximo, uno de estos ejemplos de los cuales salgo escaldado es la supuesta gran obra de Lost in Translation la cual compre ilusionado al leer que aparecia, un lugar que me encantaria visitar y dos actores que me vuelven literalmente loco,(bingo me dije tiene que ser perfecto), y es encontrar Japon, Bill Murray y Scarlet Johanson (la tiernecilla en aquellos tiempos),no es que prometiera mucho es que tenia que ser perfecta (olvide que en la ecuación estaba la Sofia que de Coppola tiene poco), pues sinceramente creo que no he conseguido pasar de la primera media hora de pelicula, y van cinco intentos (lo se, creo que me empezaran a acribillar, despotricar, y a linchar publicamente por lo que acabo de decir), pero no puedoooooo con la pelicula y como bien digo antes tenia tres cualidades que me vuelven loco.

Pues pasados los años, me encuentro ante otro dilema, pues los señores de EA, muy duchos en la materia se dedican a Hipear como buenos publicistas que son, y es que se vuelve a repetir la historia, nos encontramos ante una gran saga (lo fue en su momento), competidora directa de los Call of Duty vease Medal of Honor, despues tenemos que acaban de encomendarle la misión de resucitarla a uno de mis grupos preferidos los señores y señoritas de DICE (Batlefield Bad company 1 y 2, Mirrors Edge, etc..), se vuelven a la guerra moderna (vease Afganistan), tres pedazo de razones para comprarlo y mas cuando ponen a Linkin Park en un trailer que apenas tiene emoción........... la leche si fuera por trailers creo que compraria el juego ya, pero viendo lo que me ocurre muchas veces, esta vez prefiero esperar (ya he conseguido agüantar la tentación del Starcraft II seguro que puedo con esta), y sin mas cacho de entrada para enseñar un pequeño trailer, vosotros direis, pero a mi me ha encantado (mal asunto, por cierto subid los altavoces y darle caña):



Bueno sin mas os dejo por hoy, porque el vicio con el Halo vuelve por sus fueros, y la Xbox me llama.......... me atrapa.... ja,ja saludos y nos leemos por estos lares.

PD: La última vez que intente ver Lost in Translation tuve que quitarla a los veinte minutos............. y coger la trilogia de Bourne y ver las tres peliculas del tiron y casi sin parones.......... Jezuuuuuu que chungo me dio.
PD2: Creo que despues de despotricar sobre Lost In Trasnlation me quedare sin lectores, snif, snif, pero juro que he intentado comprenderlaaaaaa lo jurooooo pero no hay manera.

1 de agosto de 2010

Primer domingo de Agosto ......... primeras peliculas

Aprovechando el tiron de las ofertas que hay en estos meses, y del bajon de precio que esta dando el blu ray disc, hoy me ido directo al media markt bien tempranito (se nota que lo tengo cerca je,je), para aprovechar la promoción que tienen puesta ahora usease dos pelis en blu ray (alguno titulos solamente) por 22 euros cada uno, aunque luego me he percatado que realmente no era tal la oferta ya que la mayoria de las peliculas ofertadas ya tenian el precio rebajado, pero bueno asi y todo me he traido estas cuatro peliculas, tres de ellas que todavía no he visto, ......... adivinais cual es la que si he visto je,je:

  1.  El Asesino (War)
  2. La Ultima Legión (veremos si se parece al libro)
  3. La Conspiración del Panico
  4. Tranformers 1 (esta es la única que he visto no se porque sera.......)
A casita por 44 euros vamos lo que antes costaba una pelicula y media me he traido cuatro, aprovechar que hay bastante buenos titulos.

Por cierto la nueva entrada del blog.......... que asuntos le traeran a keroro .............. y que desvelara el Optimus Prime detras de esa sombra..... muajaja el plan renove, ya veremos y nos leemos en la siguiente entrada del blog. 

Saludos a todos y nos leemos.