8 de septiembre de 2007

Los mejores del Eurobasket..........


Sin lugar a dudas, tanto los partidos, estadisticas, como la mas o menos decente retransmisión de la sexta es algo que todos conocemos ya de sobra, desde todos los que seguimos el baloncesto desde siempre hasta, los "nuevos" sabios y aficionados del baloncesto que de repente que España gana un Mundial ya son heroes, pero al caer en cuartos de una olimpiada ya son malos con ganas (pero esto solo en España), porque según todo el mundo fue uno de los mejores partidos de la historia moderna del baloncesto un España - Estados Unidos, el cual fue alabado por todos, menos aqui, ya que intentan siempre fastidiar con su "futbol", futbol de risa, porque a dia de hoy solo hay vagos y niñatos, pero bueno, las diferencias son odiosas, pero estas son mas que visibles, tanto dentro como fuera de las canchas.

Bueno sin mas, a lo que vamos, que jugadores pueden ser los mejores, para mi opinión en este caso, tengo cinco jugadores fetiche en este europeo, para mi de los mejorcito que podemos encontrar en este mundo.

Sin lugar a dudas en orden:



1º Lazaros Papadopoulos (El Pivot de Grecia con mas potencial)
2º Pau Gasol (Nuestro Pau el español)
3º Dirk Nowitzki (El gran aleman)
4º Jorge Garbajosa (Hasta última hora el español mas buscado, pero sigue siendo el crack)
5º Saras Jasikevicius (El Lituano mas grande, aún por su altura)



Estos sin duda son los mejores para mi, aunque alguno de ellos no este en su mejor forma, sin ninguna duda para mi seran siempre de lo mejorcito, eso sin desprestigiar a muchos de los grandes como Parker, Bargliani, Papaloukas, Kirilenko, y otros tantos los cuales cada dia demuestran su buena forma.

¿Quién ganara?, Sinceramente, España tiene una de los mejores posibilidades, aunque el Eurobasket sin ninguna duda es dificil de decidir, siempre se apuesta por Francia, Alemania, Grecia y Lituania, pero sin descartar a Italia, Eslovenia y Rusia, alguna Sorpresa de Israel tal vez, Crocia muy regular y Portugal descartada, pero todos tienen muchas posibilidades, por eso es un Europeo.

Bueno esperemos haber que pasa, pero ahora mismo estoy viendo un interesante partido entre Alemania y Francia, sin un ganador fijo todavia, solo decir GRAN Nowiztki de momento.

Un saludo gente nos leemos.

3 comentarios:

  1. hey, hacia tiempo que no me pasaba, muy interesante tu seccion del eurobasket, me parece muy correcta la lista aunque yo quitaria a Papadopoulos, me parece un pivot blando y muy irregular, aunque tiene clase, eso es innegable, veremos su actitud en la pista en los próximos años. A mi personalmente me falta Navarro, que crack Salinas!! jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ummm con Navarro discrepo, si hay alguien de la selección española que deberia salir es sin duda Jose Manuel Calderon el extremeño, un crack.

    Y sobre todo el equipo Esloveno, que sin duda dio la sorpresa ayer imponiendose a Alemania por 30 puntos, a los alemanes no les quedo ni orgullo, despues del partido este, bufff que paliza, que jugonessss Ituarriga XDDDD

    Un saludo Imazur

    ResponderEliminar
  3. pero si Navarro es una maquina anotadora, aunque en defensa a veces las mira solo, jajaja, eso si Calderon es un base tremendo, efectivo al 100% y cada vez crece mas como jugador, con un tiro letal. A mi el que me parece un poco toco mocho como diria Montes es Garbajosa, no pasa de un buen jugador, ahi estan las estadisticas de todos los jugadores para ver que Navarro (mi crack, jaja) es el mayor talento anotador que quedaba en Europa. De todas formas, lo importante es el bloque, que es lo que les ha hecho triunfar
    Por cierto, mi otro crack es Tony Parker, el mejor base del mundo.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.