7 de septiembre de 2007

Las Demos del Momento en Xbox Live



Esta semana encontramos en las novedades del Live, las demos de los juegos:

+ Nba Live 2008
+ Medal of Honor Airborne
+ Call Of Juarez
+ Timeshift

Ha dia de hoy me estoy bajando la demos del Timeshift y del Call of Juarez, he probado la demo del Nba live como sugerio un amigo del live, y como siempre desesperante, malo con ganas, sin ninguna duda otro año mas que el Nba 2K se llevara el gato al agua en lo referente a baloncesto, por dios si en el juego de EA, parecen todos los jugadores anorexicos, no se donde se han dejado los musculos algunos jugadores, y cuando vi como era Pepu Hernandez ya fue para tirar cohetes, guaaauu que cambio a dado el hombre XDDDDD, lo mismo el friend del live, me lo conto todo, el modelado de los personajes, el poder jugar con tu selección, y bla, bla, bla, y yo que creia que estaba exagerando, pues se ha quedado cortoo, es todavia peor XDDD, pero bueno es solo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.