6 de septiembre de 2007

Y para empezar la sección ..........



Que mejor manera de empezar la sección de esta gran consola, que anunciando que los mapas multijugador del Gears of War (Hidden Fronts 2), son gratuitos a partir de esta semana, los cuatro mapas multijugador que la gente ha estado disfrutando hasta ahora que en su dia costaron unos cuantos MP, pero bueno la mejor noticia a la vuelta de las vacaciones, esto le dara vidilla al juego, mientras esperamos la salida del aclamado Halo 3.
Contar también que el Blue Dragon y el Bioshock salieron por fin a la venta el pasado día 31 de Agosto, en el cual yo me hize con ambas copias, sabiendo de antemano la gran dificultad que hubo al intentar encontrar la Edición Coleccionista del gran juego de 2K games, pero bueno la edición normal viene acompañada de una caja metalica, y un diseño innovador, en la cruz de esta moneda encontramos la caja del Blue Dragon, los 3 DVD´s metidos en la misma carcasa, bufff, penoso para el gran juego que es, pero es algo que ya he solucinado.
Bueno sin mas esto es todo para ir abriendo boca, ya analizaremos mas cosas, sobre todo de los grandes juegos que tiene esta consola.


2 comentarios:

  1. el blu dragon debe molar pero no me agrada gastarme pasta en microsoft :)

    ResponderEliminar
  2. Nada, el blue Dragon es de Mistwalker, no de Microsoft, y Sakauchi, y Nobuo Uematsu estan detras de esta gran obra, pero si hasta el cantante de Deep Purple que estaba retirado ha hecho una canción para el juego y todo XDDD.

    En otra perspectiva,hombre, sinceramente con la mano en el corazon, a todos los que se sientan atraidos por estos juegos, les recomendarian que se compraran una Xbox 360, pero no ahora, si no a final o principios del año que viene, que en la teoria vendran ya las famosas placas nuevas con los 65 nm, las cuales no tendrian que dar el dichoso fallo de las tres luces rojas, y a partir de hay a disfrutar de todos los juegos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.