25 de septiembre de 2007

Halo 3, en imagen Real, Discovery te lo trae, hay que verlo.

Despues de toda una mañana perdida para encontrar la dichosa edición legendaria, y en el único sitio que la he podido ver, (el chaval me ha enseñado la caja y todo de la edición, bufff que ganas de comprarla), tendre que esperar a mañana a primera hora para realizar mi pequeño desembarco en varias zonas de compras, probaremos haber si hay suerte, maldita la hora en la que no decidi volver a reservar un juego, pero bueno, ya contare que tal va todo mañana, y si tengo la edición con el casquito, las fotitos de la campaña Heroica por supuesto XDDD.

De momento os dejo con un video que me ha gustado, que esta en Discovery.com, pero que esta muy currado, ya veremos en Octubre, si es un documental u algo, ya veremos, de momento, aqui os lo dejo:



Un saludito gente, haber si me pongo otra vez a realizar mas post nada mas que tenga el Halo 3, porque Mañana a primera hora........ todo se decidira XDDDD. Hasta lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.