13 de septiembre de 2007

Primero Norma, y ahora Glénat.


Norma Editorial sin ninguna duda nos sorprendio haciendose con dos series que prometen mucho como son Mushisi (3 volumenes editados), y Trinity Blood (1 volumen editado, por lo menos que yo tenga), y ahora Glénat le devuelve el guante anunciando dos grandes series llegadas desde el anime:

La primera es Sakura Wars, una serie la cual hacia tiempo que me llamaba la atención, desde que vi la pelicula aqui en España, aunque ya conocia de su existencia gracias a los juegos, anime, ovas y demas historias. Todavia tengo la entrada enmarcada en un cuadro, que es algo único, ademas pude verla con total tranquilidad, solo cinco personas estabamos en la salaaaaaaaa XDDD.

Y la segunda es Eureka Seven, noticion, pero bueno ya veremos que tal es esta adaptación del anime al formato mangaka, me conformo con que sea igual de buena y entretenida que Samurai Champloo, que puntazo de serie sin duda.
Asin que ya sabeis, otras dos series de obligada compra, bufff y yo que creia que me no iba a salir nada mas, y me encuentro con esto, madre mia, ya no tengo espacio para tanta buena serie XDD. Bueno Gente nos leemos, un saludito.

4 comentarios:

  1. gracias por dejar el comentario y me alegro de que te guste mi blog..
    pues animate a viajar a japón que no es tan caro ni esta tan lejos, para nosotros ha sido el dinero mejor invertivo XD seguro que volvemos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo muchisimas gracias por visitar mi blog.

    Sippp nada mas que ahorre un poquito mas, me voy para los Japonesss que tengo muchas ganas de verloo todo XDDD

    Un saludo nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Weeeeeeeeeee Eureka Seven!!! pfff... yo toy pobre pa Mangas ya... u__U xDDDD y más ahora que via piratear la DS Lite ^^u vaya biennnn Louie!!!! x3

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa piratear la DS, NOOO XDDD

    Bufff yo pa mangas los justos, ayer hice una redada en pleno FNAC y me lleve media estanteria XDDDD, pero esta ya solo lo puedo hacer cada dos meses TT_TT joooooo XDDD

    Espero que vaya bien todo Sakuu nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.