6 de septiembre de 2007

Vuelta a la Rutina, pero que rutina si no tengo naaaaaaaaa XDDD



Vuelta a la rutina despues de terremotos, mi coche estropeado y arreglado en un momento, vacaciones (por cierto las Girls de Hollanda powaaaa, jejeje), que mis lupos murieran en acto de servicio, la compra de un par de ellos nuevos en el Allan Aflleou ese (otro jugon que me ha ahorrado pasta), y la mayor desgracia la historia de la muela de leche perdida, que ya contare porque se las trae, y debido a ella me quedo sin Salon del Manga de Barcelona e incluso sin algunos ahorrillos pa ir a los Japones, pero bueno, vuelve a casa vuelve, pero esta vez no es por navidad, sino en Septiembre coincidiendo con el Jefe Maestro, vaya crack el tio, y como diria Andres Montes Jugon, el jefe maestro es un jugón XDDD, pero bueno, ya veremos que tal sale todo.

Respecto al Blog intentare crear dos secciones nuevas, una de ellas dedicada a la gente que tengo en mis favoritos y que teneis que visitar como sea, llamada Los Favoritos de Louie and Friends, asin que ya sabeis visitadlos, y poco a poco se iran descubriendo esos grandes blog´s de buena gente.

Y la segunda una parte dedicada especialmente a la Xbox 360, intentando poner en fila tanto las cosas buenas como las malas, lo que podemos encontrar en el Bazar, juego nuevos, y alguna que otra cosilla que encuentre por la internete. pero bueno. Ya veremos, con muchas ganas me lo voy a tomar...........

Sobre todo cuando empiezo este octubre un nuevo ciclo de vida llamado Universidad, que rollooooo, pero bueno, siempre puedo repescar alguna que otra cosilla que he dejado aparcada, debido a ciertas pasividades que me he tomado, pero bueno unos meses de relax y sabaticos no vienen mal, aunque sea para marear mas la perdiz de ideas que hay en mi XDDD. Bueno gente espero seguir por aqui, contando mis batallitas raro malas, muchas gracias a los que habeis seguido visitando este blog, aunque el autor estuviera ido de vacaciones, y de dolor de muelassssss, y no no estoy cantando flamenco XDDD, y como diria yo siempre, Un saludo y nos leemos friends.

1 comentario:

  1. Bueno, pa que veas, empezando a leer desde el principio... ummmhhh menudas batallitas te esperan... JUGON!!!! xDDDD no sólo en la vida real... en fisnnnn my brother BE guater xDDDD (si no se k demonios me ha pasado al escribir estOOOOO)

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.