9 de septiembre de 2007

Games, usease mis Juegos del veranito made in Xbox 360




Este verano ha sido productivo después de unas dulces vacaciones en Denia, he podido hacerme según llegue con varios juegos muy buenos, cuatro en total que son:

1º Blue Dragon el cual al principio no me quedo claro, pero despues de probarlo me parecio insuperable un 10 para Sakaguchi y Uetmatsu tanto en el juego, banda sonora, y sobre todo el doblaje perfecto para un gran juego.

2º Bioshock, ya lo dije hace unos meses, impresionante y sin palabras, sin duda alguna tiene madera para ser el juego del año, lo mismo con doblaje perfecto, que crea una atmosfera increiblemente llevada, es mas que un juego, es una pelicula interactiva, como si retrocedieses a los 50 o 60, increible sin duda.

3º Guitar Hero II, un juego realmente divertido sobre todo por la guitarrita, toda una pieza si quieres disfrutar de las mejores canciones.

4º Project Sylpheed, un buen juego, un matamarcianos de los de antes pero en 3D, naves espaciales, grandes cruceros de batalla, con una historia made in rolera, esta vez realizada por los chicos de GAME ARTS, NO de Square-Enix, por mucho que se empeñen en querer poner en la portada mucho Square, pero NO, es de un grupo de desarrollo que pertenece a la empresa pero no de los nuevos fiascos made in square, podeis recordar a Game Arts con grandes juegos como el Genial Grandia II que salio para Dreamcast, que grande sin duda.

Bueno gente nos leemos, pero la siguiente toca manga, por supuesto. Eso y haber si encuentro alguna oferta de figuritas, que hace tiempo que no cae ninguna decente. Hasta lu jugones.

Y aqui fotitos:





2 comentarios:

  1. oye..una pregunta, el juego de la guitarra esta guapo? es cuando lo vi me pareció muy simple, es asi como parece o es adictivo?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El juego es adiptivo, pero como tu dices es muuu simple, con la guitarra y a darle tralla a todas las canciones, cuesta cogerle el puntillo al principio, pero se vuelve muy adictivo segun vas haciendo giras y va aumentado el nivel de dificultad.

    Mi consejo, esperate a que salge el siguiente Guitar Hero III, o el siguiente juego el Rock Band, que podras decidir si quieres ser guitarra, bajo, bateria o cantante, este si que tiene buena pinta, los dos de la misma compañia. Todo sea por la musica XDDD

    Un saludo Imazur, si tienes mas dudas sobre el juego no dudes en preguntar.

    PD. En el de Play 2 por ejemplo creo que llevaba unas treinta y pocas canciones, el de 360 lleva unas 70 mas o menos.

    Asin que por eso te digo que te esperes a que salga el Guitar Hero III y el Rock Band para la PS3, que vendran con muchas mas canciones y lo disfrutaras mas, lo dicho si hay alguna duda mas aqui me tienes XDD, Nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.