25 de abril de 2007

Y por fin Termino la espera (y ahora tengo dos)



Pues el final del culebron ya llego a su fin, antes de los esperado y con sorpresa, tanto para bien como para mal, porque no he terminado del todo convencido yo de este trueque la fecha de la consola que me han traido es la misma que la que les mande, ok no me quejo de eso, pero lo que no entiendo es como puede llevar un número de serie que empiece por 7, cuando los modelos de esas fechas empezaban todos por 3 o 4 como la que envie yo, que pasa las estan reparando, aunque saben que tarde y temprano volveran a fallar y volviendo a reetiquetarlas y poniendoles un número de serie, pues cual fue mi sorpresa que al intentar registrar la "supuesta" nueva consola que me han dado el número de serie ya esta registrado, lo que quiere decir que como se vuelva a estropear en breve (cosas que no dudo en absoluto), tendran que hacer un monton mas de papeleo y de llamadas con el consiguiente estropicio que da el no poder jugar con el live, o el desperdicio producido en tus juegos si se trata de los rallones que producen algunos lectores, pero bueno la parte buena una pequeña compensación un mes de live gratuito, menos da una piedra, y menos vamos a recibir de estos señores, mientras dure bien, si no,......... a Alemania de vuelta se va. Un saludo gente y espero que no tengais que pasar nunca por la muerte de vuestro cacharro este, porque es un coñazo insufrible, al final me comprare la wii, ya veras XDD, nos leemos por aqui.



Publicidad a Bleach y School Rumble XDD

2 comentarios:

  1. Nada, nada, que teniendo 2 no te queda más remedio que jugar... no vengas ahora como que no las quieres... xDDDD

    Juas, juas... bonitas fotos >.<

    Y lo de la Wii, buenom es una nueva forma de jugar, aunque yo ya la experimente en sus tiempos con la Nes, si es k tendria k aberlo patentado... ahora Nintendo tendria k aberme comprado al lincencia (aunk con una Wii yo me hubiera conformado jajaja)

    Engaaaa salu2!! esto si k es 2x1 y no lo del Eroskiiii xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pos si pos si, no me quedaba otra, pero al final que ha encandilado esta dichosa consola y ya se sabe 2 por el precio de ...... pues 2, XDDD nos leemos tu.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.