17 de abril de 2007

Telefonica cara , Timofonica cruz

En cierta medida, no me puedo quejar hace ya tres años que contratamos en casa con telefonica, y de 512 kp hasta los 3 Mb de hoy en dia han llovido muchas cosas la cara, digamoslo en terminos metaforicos, no he tenido practicamente ningún problema con la linea ADSL que me han ofrecido, salvo un router cascado y un par de semanas de idas y venidas de internet poco mas, y para que solo nos halla ocurrido esto ya hemos tenido que tener muchaaaaaa suerte, la cruz el precio por el cual ofertan sus servicios para el adsl y demas, comparando con las conexiones que hay en Alemania, Japón y demas sitios somos neardentales todavia, al igual que los son los precios, en Alemania he visto llegar a ofrecer 20 Mb por 6 euros al mes, increible, pero cierto, y ya han pasado unos añitos de ello, pero bueno de momento seguiremos con Timofonica, porque realmente todo lo de las otras compañias sigue pasando por sus manos, y los mismos retrasos que sirven otras compañias es inculcado por esta misma.

Por eso hasta que no finalice este monopolio pagado por todos los españoles, no sera del todo seguro cambiarse de compañia, y es una pena porque Tele2, Ono, Jazztel, y demas compañias si lo estan intentado hacer bien. Pero como siempre Telefonica seguira jodiendo. Esperemos un desenlace feliz. Nos leemos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.