18 de abril de 2007

Las primeras idas de guion de la peli, (Solo apto para Portaljaponeros)


Bien lo estabais esperando el primer contacto con la introducción a la nueva peli, pero de momento solo os conformasteis con seguir la cocina culinaria de Hulk Hogan XDDD, ahi va un adelanto.

El principio llego, la diosa suprema (y no de mostoles), Chiisai creo el mundo que conocemos llamado Portaljaponlandia, pero de eso ya han pasado varios siglos y muchas edades anteriores, la historia que comienza aqui trata sobre heroes y villanos, sobre luz y oscuridad, y sobre todo de los personajes de portaljapon.

Todo comenzo una tarde de otoño, en la cual Silver nuestro heroe hacia un pedido rutinario a su tienda favorita, se pedia una espada pelusa y un escudo estrellita de mar, lo normal en un heroe, se preparaba para su ansiada prueba final, para saber si podria enfrentarse a su amigo, pero rival en su pueblo Pelusa-Town, en el otro lado se encontraba el joven caballero Raithan con su armadura de oro, un noble y valeroso guerrero, el cual también queria salir victorioso del encuentro. Transcurridos 24/48 horas para que llegara el pedido por Seur para Silver, este sin mas se dispuso a luchar con su rival Raithan, en una lucha sin precedentes en Pelusa-Town, transcurridos varios minutos de silencio entre ellos dos frente, a frente, Raithan le lanzo una descarga del rayo relampageante (tecnica de su maestro Aioria de Leo), pero su silver con su escudo de estrellita de mar lo detuvo, y con un magistral golpe hacia delante, lanzo un mandoble con su espada de pelusa, la cual impacto contra la armadura de Raithan, pero al darse cuenta Silver, ya era tarde el también habia sido golpeado por los rayos y zassssss los dos quedaron tumbados en el suelo. OHhhhhhhhhhh el pueblo inexpresivo por tal suceso dijeron, Round 1 Empate, y decidieron ir a ver a los dioses del lugar para ver que pasaba......

Entonces los aldeanos hablaron a traves de su jefa Loli-Sama, ohhhh dioses japoneros contestad a nuestra pregunta, que haremos, entonces los dioses hicieron su aparición eran los llamados Gus el fiestero de Alcoholandia, Ibado el Sabio y Raziel Dios-Kun el enviado a Japon por estudios, ellos tres eran las maximas autoridades enviadas a este mundo por la diosa Chisaii, aparecieron y hablaron con la gran Loli-Sama de Pelusa Town, y dijeron : Loli no te preocupes gracias a nuestra maestria y salero en el foro, perdon, en el mundo japonero, te enviamos a una guia para que puedas saber lo que tienen que hacer eso dos pilluelos por este sitio, y en ese momento bajo del cielo Acazla la enviada divina de la muerte con sus alas angelicales, y les dijo, ya que los dos han ganado y han perdido el combate deberan ir juntos en su aventura, pero no estaran solos, yo les acompañare en el arduo camino por los mundos de portaljapon.

En ese mismo instante dos hermanos salieron al paso, iluminados por una luz tenue pero brillante eran el gran Chad-Jony El perdido en el Salon del Manga de Madrid, y Sousuk3r Zero, dos de los jovenes valientes guerreros de la sabia Pelusa-Town, y ellos dijeron: Nosotros les acompañaremos también por la gloria de las pelusas. Entonces los benevolentes dioses (con los avatares y firmas), aceptaron gustosamente y les otorgaronel poder ir con Silver y Raithan, junto a su enviada Acazla. Y asi nuestro grupo de heroes, marcho hacia la aventura, despedidos por todos, por dioses, el pueblo, y la jefa Loli-Sama (NO sin antes haber pasado el test de cirujia que les impuso) XDD.

Nuestros heroes se encaminaron hacia la aventura la mar de contentos, y iban cantando los opening y ending de sus series preferidas, se disponian a viajar hacia El Cafe del Offtopiqueo, un lugar en el cual te podrias encontrar cualquier peligro, pero también innumerables amigos y aliados. Mientras tanto en Pelusa Town el pobre dios Gus bajo de nuevo al pueblo para hablar con la bienamada lider de él Loli-Sama, y le planteo una duda, la cual le recorria desde hace semanas, y le dijo a loli, en realidad soy el único que esta ahora mismo aqui, Ibado desaparecio misteriosamente hace un tiempo, y Raziel es un holograma sacado de los videos de dos frikis en japon, (ya que ta muuu ocupao con su viaje), me preocupe, una gran sombra florece en el oeste, y un maligno ser se aproxima a las fronteras del pais.

Loli horrorizada dijo: NO, puede ser es él, el que lleva el emblema del patito de goma tatuado en la espalda.

Gus: Si es el, aquel inmombrable, por, por, ya lo vereissssssss, de momento solo he podido enviar a un agente mio para espiarle se llama Yami el del avatar kawaii y con el va su escudero Kochikame el del ramen infinito (Mi hombre de confianza), para poder investigar al maligno.

Entre tanto nuestros heroes por fin llegaron al Cafetito-place, y se dispusieron a descansar en la medida de la posible ya que sus pobre voces se habian quedado afonicas, de tanto cantar a Marco y Heidi. Entonces durmieron placidamente pensando que ningun peligro les acechaba. Pero no sabian que alguien los controlaba desde su gran palacio en el cafetito-place, eran las reinas del lugar sipppppp las llamadas 007-Gals Yukino y Sakura, pero que pretenden estas grandes hechiceras, con sus grandes y encantandores poderes, con sus dulces voces y entrañables apariencias........................ quien sabe........................ todo esto en el siguiente capitulo XDDDD



En capitulos anteriores...... que no que aqui no hay resumen ale a leer los anteriores xDDD (Este es mas largo y con mas acción)

Nuestros heroes yacen placidamente en sus confortables futones de Hawaii, importados directamente por Ostras S (Alias UPS), sin esperar la temible amenaza que les esperaba, de repenteeeeeeeee............. silencio, los pajaros callan (pero si estan de noche), las alarmas de incendios se disparan (pero si estan en el campo), y entonces la peor de las pesadillas vivientes, el ser mas horrible jamas creado por el innombrable se avalanzo sobre ellos, siiiiiii hablo del Pato Donald, argggg esa criatura salida del averno del Kingdom Hearts con un mazo de moguri, pero de repente cuando nuestros heroes sobresaltados por el grito de tal osado malvado (cuak,cuak sora no hagas, y eesoooooooooo,cuak), aparecio ella radiante entre todas las flores, aquella cuyo nombre con solo oirlo, cundia el panico entre las filas patunas del maligno, era ella ............... Yukino 12 La Florecilla del Vudu, pero nuestro pato donald, no se acobardo, por ello era conocido, el pato a la naranja sin escrupulos, y dandose media vuelta le lanzo una pluma de las que habia perdido Sakura (Copia descarada a las Clamp, pero que no se veaa ehhhh), pero Yukino con todo su arte saco un patito de goma, y empezo a utilizar su magia, a cual mas habil tuvieron la mayor de las batallas jamas contadas en este Cafe-Place, pero con un golpe maestro con una de sus alfileres con forma de gatito la clavo en el patito de goma en su punto mas debil, el patito de aquiles. Entonces el pobre Donald callo fulminado, el pobre sabia lo que le esperaba, si no conseguia escapar (es decir el horno y a la cazuela, con salsita ummmm que ricooo), horrorizado se desmayo.............. y asi concluye la batalla entre Yuki y Donald,

Nuestros heroes quedaron impresionados por tal destreza, y le dieron las gracias a la reina del lugar, ella inmediatamente antes habia realizado un conjuro para devolverle la pluma a su hermana la gran Sakura Interestellar 555 (con los daft punk de musica de por medio, faster, harder XDD), y en ella florecio su gran hermana, recordando todo lo sucedido y conjurandose en vengarse del maligno por haberla robado sus deseos de ir a Salon de Barcelona de este año.

Peroooooo cuando todos ellos, Silver, Raithan, Acazla, Chad-Jony, Sousuk3r, Yukino y Sakura se dieron cuenta, habia una sombra detras suya, recogiendo el cuerpo del pato Donald, siiiiii, no era ni mas ni menos que el Pato Lucas de los Pollos Nazgul ( 7 grandes pollos que calleron en la tentación del pienso celestial), con unos musculos que ni el chuache mañicooooo tenia, les reto a todos con la mirada, pero solo dijo nos veremos en las puertas de Noticiones-Street veremos si sois de verdad los elegidos.

Desde ese momento Yukino y Sakura decidieron partir con nuestros grandes heroes, por el bien de Pelusa-Town y Cafe-Place, y dejaron en las sabias manos de imazur2002 el control del Cafe-Place, para que eligiera sabiamente sobre las leyes y los futuros viajes a Japolandia el lugar de ensueño.

Y asi termina la primera parte del guion de la Peli Siete Pedazo de años en el Fuji XDDD, espero que os halla gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.