4 de abril de 2007

Critica a Sony y su Play 3 (Constructiva)


Solo es una pequeña observación, si el stock inicial de PS3 en España era de 100.000 unidades (junto al del Reino Unido los que mas stock recibimos de Europa), y en una semana va y nos dice que ha vendido todas esas 100.000 unidades, como demonios es que todavia quedan tantas PS3 en todos los estantes de cualquier tienda a la que voy,( y ojo, que yo en su dia la pillare), ya entonces Bulleta y yo(la caperucita roja del Darkstalkers), salimos de copas el otro dia por ivalice, y no veas como nos lo pasamos. También me lo acabo de inventar pero me suena hasta mas creible, todo sea un bulo de markenting o que en verdad se han vendido todas las consolas y nos estamos comiendo el stock frances (que alli, si ha sido un buen batacazo, y si no que se lo digan a las Fnac de alli, tanto y luego casi nadie, pero bueno todo llegara, le espero lo mejor a la futura, porque aunque este en nuestras tiendas, todavia no ha demostrado nada, consola de Sony.

PD: Y para esto hemos tenido que esperar seis meses mas, ummm decepción, decepción, ahora ya podeis comerme Sonyers, pero acaso no es verdad lo que acabo de decir.

PD: Al final el único que merecio la pena fue el Virtua Fighter, y efectivamente también saldra para la Xbox 360, ummm lastima de principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.