4 de abril de 2007

La suerte me llego en la Guerra de las Galaxias


Y aleluya brothers, por fin me pude pillar un Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II, y atención por solo 5.95 Euros, estos del Media Markt se los estan quitando de encima, aprovechad ahora gente si todavia quereis haceros con un buen número de juegos "antiguos" pero muy buenos, que decir de este juego tanto para adictos de la saga, como para principiantes se hace un juego muy bueno, sorprendentes graficos, y todo lo que cabe esperar del mundo Star Wars, pero vamos con este precio cualquiera puede pillarlo, y creo que es compatible con la Xbox 360, asín que ya sabeis si estabais esperando la oportunidad de pillar los últimos juegos de nuestra querida y antigua Xbox es la hora, el final es el final, bienvenido sea por estos precios. XDD

El Juego:

Lucas Arts y Obsidian entertainment
Textos de Pantalla y Subtitulos en castellano.
1 Jugador

Caratula: Esta vez tus decisiones afectaran a todos los que te rodean.
Nos encontramos en una época siniestra, cinco años después de los acontecimientos narrados en el galardonado Caballeros de la antigua republica. Los señores Sith han llevado al borde de la extinción a la orden jedi y solo queda vivo un caballero Jedi tú. Mientras tratas de recuperar tu conexión a la Fuerza, tus decisiones te arrastraran hacia el lado de la luz o hacia el oscuro y afectarán a todos los que te rodean. ¡El destino de la galaxia está en tus manos!.

Pues después de esto solo queda probarlo ya os contare la experiencia de juego pero parece muy prometedor, Hasta pronto gente nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.