2 de abril de 2007

Y se fue, se fue...... a Alemania por supuesto XD (Primeros Pasos)

Problema: Las dichosas lucecitas rojas, es decir tu xbox ha petado, muerto, rip, ¿Qué hacer?, de momento si tienes garantia, mandarla al SAT de microsoft y rezar para que te salga bien.
También puedes ir a alguna tienda especializada en reparacion de consolas, pero bueno, mi opinión es que si tienes garantia o son las 3 luces rojas, mandala al SAT, a lo mejor te llevas una sorpresa y en vez de una reciclada te envian una nueva (de esperanza vivimos digo yo).

Tercera opción sigue algun tutorial que hay por internet para abrirla, y alguna cosilla mas, pero bueno eso ya es otro tema y a riesgo total del usuario.

Bien llegamos al punto de no saber que hacer con la dichosa Xbox 360, pues bien os voy exponiendo mi caso(Opción SAT), de momento primer paso para enviarla, llamar al dichoso servicio tecnico, nada mas llamar (solo he tardado 5 minutos, me ha sorprendido). Te sueltan un rollo de estas llamando al SAT de Xbox decide cual es tu problema, lo primero que marcas es el número uno (para problemas con Xbox 360), lo segundo, es marcar el dos (problemas o consultas sobre consolas), y a esperar toca, a mi no me tardaron ni un minuto en responder, casi directamente (aproveche y llame a las dos de la tarde mas o menos, resulto ser buena hora), en ese momento te atiende algun operador/a, (en mi caso operadora), bastante maja parecia, me expuso las cosas, me dijo lo tenia que hacer (ya lo sabia mandarla al club Aleman del SAT), eso si previamente diciendole el número de serie de mi pobre xbox (lo podeis encontrar detras de la consola debajo del codigo de barras), y seguidamente os comentara vuestros datos, si la teneis registrada por supuesto, que si esta dirección, telefono, etc...., pero bueno en principio estoy a la espera del famoso correo con las pegatinas para UPS que no tiene por que tardar mas de 24 horas, si no otra vez a llamar al SAT, pero bueno de momento he recibido un correo de confirmación como que me he puesto en contacto para que me la reparen, exactamente dice:

Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Eso y en otros seis o siete idiomas, asin que a esperar hasta el siguiente "proceso", que supongo que sera mandarme el correo para el UPS, y Flash directa para Alemania.

Cuestión 1: Otra de las supuestas cuestiones es que tardan unos 15 dias laborables aproximadamente en repararla, ya veremos.

Cuestión 2: Debeis buscar una caja(la cual, cuanto mas discreta mejor, y que no ponga nada de microsoft o xbox),empaquetarla y embalarla correctamente, hay muchas quejas sobre el servicio que da UPS en su transporte (ya veremos), en mi caso, papel burbuja, bolsitas de aire, y demas le he puesto, todo lo que me venia en otros pedidos.

Cuestion 3: Telefono del SAT: 900948952

Cuestion 4: De momento solo se envia la consola en si, me dijeron que sin cables, sin disco duro, etc, etc... Veremos que me devuelven. ¬¬U

Y de momento esto es el principio, poco a poco y según vayan saliendo las cosas os tendre informados sobre el asunto, algo que nos interesa a todos, sin mas un saludo y que no tengais que pasar por estos malos rollos con un aparato por el que habeis tenido que pagar un paston.

PD. Aunque mi decisión a lo mejor sera el hecho de vender la que me envien y comprarme en unos meses la Xbox 360 Elite la cual lo único que trae nuevo es la entrada hdmi 1.2 ojo, parece ser no compatible con 1.3, y un disco duro con 120 gb, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.