3 de abril de 2007

Las Pelis que mas me gustan y sus carteles.



Bueno empezamos con El señor de la Guerra una pelicula que he visto recientemente y me ha encantado, a partir de ahora Black Hawk Derribado y Ronin, dos de las mejores peliculas que he visto.



¿Y que pone en la caratula?(Pequeña Reseña):

El Señor de la Guerra:
Actores: Nicolas Cage, Jared Leto, Iam Holm y Ethan Hawke.
Nicolas Cage es el señor de la pantalla en este "exito de taquilla inteligente", del aclamado guionista y director Andrew Niccol (Gattaca). Con una explosiva mezcla de acción, aventuras, drama y sátira, cuenta la historia de Yuri Orlov (Cage), un hombre de negocios oportunista que se convierte en traficante de armas y demuestra que la guerra puede ser un infierno, pero también un filon.

Black Hawk Derribado:
Actores: Josh Harnett, Ewan Mcgregor, Shan Shepard, Tom Sizemore, Eric Bana, etc.
En el año 1993, el ejército estadounidense envia a Somalia a sus unidades más importantes, los Rangers y los Delta Force. La misión es capturar al dictador que está matando de hambre a miles de somalíes. Al principio todo marcha según lo previsto, pero cuando uno de los hombres cae y un helicóptero Black Hawk es derribado, comienza la pesadilla: los soldados se encuentran en minoría y teniendo que luchar por sus vidas.

Ronin:
Actores: Robert de Niro, Jean Reno, Natascha Mcelhone y Sean Bean.
En un mundo donde la lealtad hay que ganarsela y donde la traición es un modo de vida, acaba de surgir una amenaza terrorista más mortifera que todas las demás, el asesino freelance.
Puede que la guerra Fria se haya acabado, pero ha dejado entre nosotros un grupo de mercenarios encubiertos que venden al mejor postor sus dotes para la vigilancia, el reconocimiento y el ataque. Un cliente misterioso reúne en París a cinco de estos hombres, conocidos por "Ronin", para ejecutar una peligrosa misión: hacerse con un maletín cuyo contenido es alto secreto.
Lo que en un principio parecía una misión simple no tarda en convertirse en una lucha desesperada contra el resto de organizaciones criminales que tratan de apropiarse del maletín. Los traidores son traicionados a su vez, y la pelicula avanza inexorablemente hacia su demoledor climax. Ronin es un thriller duro, sin concesiones, con algunas de las persecuciones de coches más emocionantes y escalofriantes que se han filmado nunca.

2 comentarios:

  1. Menos Black Hawk Derribado ...las otras dos muy guapas, incluso buenas, que es mas dificil, jeje

    ResponderEliminar
  2. Sipppp toda la razón, pero Black Hawk Derribado me gusta por los detalles que tiene, por cierto muy, pero que muy reales, (Y no, no es una americanada, para mi opinión), Incluso esta basada en las retrasmisiones de radio realizadas por los grupos de elite que estuvieron alli. Un saludo y thanks por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.