24 de abril de 2007

Las ofertas llegan al mundo de los games


Bien, bien he tenido la suerte a mi favor, y de nuevo unas ofertas bastante buenas, esta vez han caido el Rumble Roses XX de Xbox 360, no es que sea especialmente bueno el juego pero tiene su puntillo, y estando barato mas todavia, un pack con el X3 Reunion, X2 La amenaza, Northland y World War Zero, los tres últimos se supone que son un regalo por comprar el X3, por unos 20 euros en total sale el pack asin que unos 5 euros cada juego, un chollazo, y por último el juego mas gorila que habia, y también en oferta el Donkey Konga mas los bongo controller, XDD, tenia que pillarlo, tenia ganas de hacer el mono con los bongos estos, seguro que me hecho unas risas muuuuu guapas, habra que verlo, todo ello se supone que me llega esta tarde, veremos si se cumplen las expectativas.

Respecto al X3 espero poder jugarlo yaaaaa, el espacio, tu nave, comercia, ataca, y un monton de cosas mas, impaciente me veo ya, aunque ahora solo falta que mi ordenador aguante la tralla del juego.


2 comentarios:

  1. Bue, excusas----barato?? barato?? ejem... dos tetas tiran mas k... xDDDDDDDDDDd na aora en serio, k te he piyado.... te lo has comprado solo por.... LOS LOGROS!!! muajaja.... sobre el resto de juegos... puff k decir... k a aprovechar las ofertas!!! ^^ jeje

    engaaaaa un saludoooooo!!!! (rumble rumble, es lo k hacen los poligonos de las luxadoras.... pero weno... hjajajja)

    ResponderEliminar
  2. Tienen mas peligro dos tetas que 1000 logros de la 360, na si al final esta bien y todo, no solo por lo de confeccionar a la luchadora y esoooo, pero vamos, ya lo veras tuuuu, con mi no nueva xbox 360 XDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.