3 de abril de 2007

SAT Xbox 360. Ahora si que se va........ (Parte 2)

Por fin me llegaron las pegatinas esas, vamos simplemente es una hoja con el codigo de adonde va (Algo de Weiterstadt vamos Germania), con tus datos por si acaso, pero lo mas significativo, esto no es un contrato entre UPS y yo, sino un contrato entre Microsoft y UPS, asin que si falla algo, o te la pierden tendra que responder UPS via Microsoft, toma ya, mas dias sin consola si ocurre algo (espero no ser cenizo), en definitiva esta tarde vienen a por ella, y adios mi blanquita.

Por cierto antes de poner nada segun algunas personas del foro oficial de XBOX, es mejor decir que no tienes impresora, y asi ellos mismos se pondran en contacto con UPS, y el conductor que venga ya vendra con todo, así no te tienes que preocupar en tener que llamar a UPS tú y demas historia, por cierto el telefono ha cambiado ya no es un 900 gratuito, ahora plas sablazo de 902888820, por si alguien lo quiere, y a continuación los pasos a seguir.

Los pasos sencillos, es decir sigues las instrucciones del servicio automatico, te dice que si tienes cuenta con ellos, es decir,en nuestro caso no(supongo que la mayoria no tendremos cuenta con ellos), luego te dira que quieres hacer, nosotros elegimos la opción recogida de paquetes o recibos de devolución la nuestra, anteriormente nos decia algo sobre tarifas, seguimiento, pero de eso nosotros pasamos, directos, luego te sale una maquinita en la que le dices tu número de telefono, (pero que no vale para nada, te dice que no existes en su base de datos, y te manda a una operadora), en este momento debemos darle el número de tracking que tiene que venirte tanto en el recibo, como en la pegatina que tienes que pegar en la caja, suelen comenzar todos por 1Z....... tropecientos números, lo apunto te confirma tus datos, y te dice los horarios y demás de cuando van a recogerlo, por si quieres dar alguna indicación sobre donde esta tu domicilio, y poco mas, hasta luego guapa y punto.

Y sin mas hoy se ira para Alemania, espero que salga antes del jueves de españa, por que si no en plena semana santa me parece que va a estar dando tumbos por medio europa. En fin ya veremos, Un saludo y nos leemos, espero que esto sea de ayuda, aunque solo sea para recordarmelo a mi XDD.

4 comentarios:

  1. Me estoy adentrando en territorio enemigo, Microsoft? ummmmm....jajaja, un saludo, es divertido tu blog, ya me iré pasando

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack tioo, ummm tendre que infiltrarme en las filas de Sony,ja,ja muchas gracias por el comentario, nos leemos colega.

    ResponderEliminar
  3. Endeve que viajan más las consolas que nosotros mismos (T_T) A ver si tienes suerte y no te han dado fechas ? Por que el mes y pico seguro qeu se lleva... y no es por ser dramático ^^

    ResponderEliminar
  4. De momento sigue en madrid, asin que no llega a Alemania por lo menos hasta la semana que viene, eso si no me la pierden los de ups, porque ya les vale,.. y si es pa ponerse melodramatico, que trauma XDD, Un saludo silver.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.