10 de abril de 2007

Adios mi querido Trigun, un Triste Adios, pero merecido Final


A falta del epilogo posiblemente el capitulo 102 (ya que en el 101 se da practicamente por cerrada la serie), nos encontramos ante el final del manga que mas me gusta, de mi santo grial en este mundo, lo he vivido desde pequeño, las aventuras de Vash, Wolfwood, Livio seran eternas en mi corazon, sentimientos de duda invadieron mi ser cuando Norma publico por primera vez las aventuras del pistolero espacial mas buscado, pero en cuanto comence a leer sus aventuras y sobre todo sus risas en los primeros tomos supe que esta era mi serie, la que me tendria ocupado a lo largo de muchos años, con experiencias nuevas detras de cada página, cuando no tuve mas que leer debido a las desafortunadas ediciones de Norma, quise seguir leyendo mas, pero por desgracia no encontre nada, luego nos llego la version Anime por parte de selecta 9 Vhs, recuerdo que guardo en mi estanteria como si de oro fuera, los dvd mas tarde,( también estan en mi colección), pero después de muchos años sin saber de ellos, Glenat lanzo la tan ansiada, (por mi parte), serie, y despues de esto el gozo lleno de nuevo mis vivencias al volver a leer a estos personajes tan entrañables, y volver a recordar a Milli y Meryl persiguiendo a Vash, fuese por donde fuese desde el principio, la presentación del predicador, el comienzo de la aventura contra Knives, pero todo ello llega a su fin (En Japon), tras una serie de peripecias e imagenes desvordantes de ingenio y espectacularidad, todo terminara, y a la espera de que en nuestro pais se vayan editando mas tomos, nos tendremos que conformar con lo que vemos por otros sitios, pero al fin al cabo nunca podra igualar el buen sabor de leerlo en nuestro idioma, y de leerlo y reerlo sin fin. ADIOS TRIGUN Y MUCHAS GRACIAS SEÑOR NIGHTOW POR SU IMAGINACIÓN Y SU MUNDO CON EL CUAL NOS HA DELEITADO TODOS ESTOS AÑOS. MERCI BEACOUP, VERY VERY THANKS SR. NIGHTOW.


PD. Espero poder encontrar alguna otra obra que quiza le haga sombra, pero Trigun sera la mejor, ninguna otra me dado tantas alegrias al leerla.

3 comentarios:

  1. amigo estoy un tanto perdido, cuantos capitulos es el manga y cuatos el anime, creo tener uno 26 ó 24 de anime y no sñe si existen más. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Sousuk3r el anime consta de 26 capitulos, aunque suena muy fuerte que el año que viene con la terminación del manga se estrene una serie de anime mas fiel al manga Trigun X, en este caso (algo parecido a los nuevos ova de hellsing), en cambio el manga se supone que terminara en breve ya que en el capitulo 101 se da "casi" por concluido el manga, vamos como mucho le quedara otro capitulo o un epilogo largo.
    Recomendarte el manga ante todo la historia es mas original y tiene mas acción entre Trigun (2 Tomos en España), y Trigun Maximum (11 tomos en España y como mucho supongo que saldran 15 o 16 en total), El anime llega un punto que separa de la historia original, y no trae algunos de los mejores personajes de la historia, pero bueno ya me contaras que tal te ha parecido la serie, gracias por comentar, Un saludo friend.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente no me gusta eso de cambiar las historias originales pq el enime adelanta al manga.

    pd. voy por el cap 14 o asin en el que Batch la estanpida se vuelve "violentisimo"

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.