6 de abril de 2007

300 ¿Otra vez?


Si por encima de todo podriamos decir que todo el mundo que tiene un blog a hecho referencia a esta pelicula, pues yo también, por fin la he podido ver, y la verdad, me gusta, para que engañarnos, aunque también lo digo, todo el mundo decia, la leche cuanta acción, todo el rato es puro fighting, seamos sinceros, no creo que hubiera tantas leches, y sobre todo las peleas, dentro de lo cabe, en referencia al comic, bastante fieles, incluso las frases mas celebres son practicamente las mismas, tal vez no cenasen en el infierno, (se dijo Hades), pero vamos es lo mismo, asin que los dialogos les damos el visto bueno, aunque el calambre de Leonidas XDDD, Muy bueno si señor, me ha gustado, la escenagrofia sin duda el punto fuerte de la pelicula, todo generado por ordenador, con un par, también aclarar que en otros muchos blog o revistas de cine solo se da fe de los espartanos, pero sus aliados también salen representados en esta batalla, tal vez no en tal medida como realmente fue en la historia(4.000 mas entre aliados y esclavos), pero aúnque anecdotica en la pelicula, bien representados, también el contraste de guerreros y gente de oficio, en fin.

Pues bien no tengo mas que decir sobre la pelicula, la pillare en Dvd cuando salga, y volvere a disfrutarla, pero sin mas, con el buen sabor de boca de salir del cine con la sensación de poder haberme divertido durante un buen rato, con una pelicula entretenida, sin rollos, solo lo que es .......... 300 DE FRANK MILLER.

4 comentarios:

  1. esos chicos depilados y el tono filogay....jajajaja, La peli es muy divertida de todas formas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues aqui hay uno que NO HA VISTO 300!!! ni me llama la atención ir a verla ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jooooo que yo lo 300 de Frank Miller lo he puesto para destacar al autor XDD

    Ivan al final todos los espartanos se van de fiesta a un garito de esoooosss XDDD

    Sousuk3r Al final caeras..... XDDD, y la veras.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco he ido a verla pero por que tengo menos tiempo que dinero lo que ya es decir!!!! T_T (juer... si que me gusta quejarme...)

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.