28 de julio de 2009

[Juegos PC] Warhammer 40.000 Dawn of War II


En camino desde Play.com y por 12.99 € (Cuando en España esta entre 45 y 60 euracos) se encuentra este juegazo que se une a la lista de deseos, el único problema que pertenece a una plataforma de juego que de la cual no soy muy asiduo el PC, aunque hay que reconocer que pinta muy bien, y mas cuando esta ambientado en el mundo Warhammer, bueno os dejo con un poquito de información sobre el juego extraida de la página oficial de Warhammer 40.000 Dawn of War II pincha aqui para ir a la misma:

Desarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment, Dawn of War II presenta un nuevo episodio de esta aclamada serie de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores se verán transportados al frente de guerra más despiadado para salvar la galaxia.

Es el siglo 41 en el subsector Aurelia (un puñado de mundos en el extremo de la galaxia) y está a punto de comenzar una batalla de proporciones titánicas. En los planetas de esta sección del espacio colisionarán antiguas razas para luchar por su propio destino, ya no solo por las tierras y sus riquezas.

Con énfasis en el juego ETR de acción rápida, Dawn of War II pone en movimiento el universo de ciencia ficción de Warhammer 40.000 como nunca se había visto hasta ahora. Experimenta la cercana brutalidad de la batalla mientras completas la campaña épica. Choca con los enemigos en campos de batalla bullentes de espectaculares combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Guía y desarrolla tus escuadras hasta transformarlas en la tropa de élite más dura de la galaxia.



Y nada mas, esperando a que llegue la semana que viene con muchas ganas de probarlo, esperemos que mi ordenador pueda con el juego y no le de ningún jamacuco XD, Un saludo y nos leemos.
  
Si te ha gustado este articulo, a que esperas para seguir leyendo las entradas relacionadas: 
  1. Project Origin (Fear 2) En camino 
  2. Demo de X-Blades disponible en Xbox Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.