30 de julio de 2009

[Compras] De todo un poco en Play - Asia

La verdad es que cuando tienen buenos precios hay que aprovecharlos al maximo, y es que en Play-Asia tienen algunas Weekly Special que son una maravilla, yo por mi parte me hecho con tres juegos y un caja entera de gashapones......... para darme, eso si los gastos de envio son un poquito caros (logico estan en Hong Kong), pero compensan muy mucho, comparandolos con los precios que hay aqui en España.

 La compra en si fueron los tres juegos de Xbox 360 (Tienen un enlace a Play Asia por si quereis verlos) :

- Saints Row 2 Collector Edition - Edición Usa, Region Free -
- Race Pro - Edición Usa, Region Free -
- Rise of the Argonauts - Edición Usa, Region Free -

 Imagen de la Edición Coleccionista de Saints Row 2, la verdad es que por menos de 30 euros es bastante buena, y encima el juego es de los mismos que han creado el Red Faction Guerrilla...... esperemos que este al mismo nivel grafico por lo menos:

y a parte de eso una caja entera con 8 gashapones (eso si son aleatorios) de las Gundam Destiny Heroines de Bandai:

Y nada hoy mismo me lo han enviado, asi que a esperar toca, aunque esta vez para asegurar lo he pedido por EMS, por lo que la semana que viene estara por estos lares, y comentare que tal estan estos juegos, por lo demas, haber si hay suerte y consigo la colección entera de las feminas de Gundam en los ocho intentos que vienen XDD. Un saludo y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.