29 de julio de 2009

[Cine/Trailer] The Book of Eli

Aqui os dejo otro trailer de una pelicula que promete mucho, y por supuesto cuando nada mas ver el trailer uno se fija en la gran similitud que alcanza con el mundo post-apocaliptico recientemente creado por parte de los chicos de Bethesda para el grandisimo Fallout 3, en cierto momento parece incluso que este a punto de salir la hermandad del acero, o que de repente nos vamos a encontrar en las ruinas de Washington D.C. , pero si hasta esas autopistas destruidas son clavadas.

De momento los dos actores mas reconocidos son Denzel Washington y Gary Oldman, ya de por si dos pesos pesados de la industria, y dos de mis actores favoritos (mas puntos a su favor), eso si hasta Enero de 2010 nada de nada...... la espera sera larga, pero bueno de momento nos conformaremos con este prometedor trailer:



Y he aqui el de momento cartel, que circula por la red:


Hoy también he tenido una gran sorpresa, y es que la gran eficiencia que tiene el correo Ingles me deja bastante perplejo, porque salvo las personas que suelen trabajar aqui en mi ciudad (que son de lo mejor de Correos en España, por no decir que son los mejores), Correos deja muchisimo que desear, y es que el Viernes pasado pedi el Banjo y Kazoiee, y hoy ya esta en mi buzon de correo, simplemente impresionante, a parte de la eficiencia de la gente que curra por aqui en Correos, pues todo perfecto, alguna fotillo, y haber si lo pruebo dentro de un rato, esperemos que me sorprenda y no me vuelven a echar por tierra otro mito de Rare, como el desgraciado incidente que tuvo lugar junto al lanzamiento de la Xbox 360 llamado Perfect Dark Zero, cuya historia era nula, aunque no resultase ser un mal juego, ademas de tener un online multijugador bastante entretenido, pero no deja de ser una mala combinación.


Sin mas, un saludo bloggeros y nos leemos proximamente.

Si te ha gustado este articulo, a que esperas para seguir leyendo las entradas relacionadas: 
  1. Transformers 2 : La venganza de los Caidos 
  2. Gamer .... para los mas jugones

3 comentarios:

  1. Otra película de la que no sabía nada y que tiene muy buena pinta. Hay una imagen en el trailer de nuestro amigo Denzel, con un cuchillaco en la mano y caminando hacia la penunbra de espaldas, en la que he dicho: ¡¡¡¡¡WWWOOOOOOWWWW!!!!

    ResponderEliminar
  2. A los de Correos habria que sacrificar a los 3/4 de plantilla que tienen...

    Louie ya diras que tal el Banjo, hace un tiempo le eche un ojo pero no me termino de decidir y prefiero opiniones cercanas ;D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Row Esta pelicula seguro que triunfa como la espuma XDD esa pequeña escena del trailer de Denzel, je,je pones los pelillos de punta XDD.

    Tempano lo de correos es para echarlos de comer a parte, pero en este caso de verdad (toco madera) el personal que hay en mi zona es de lo mejor.

    El Banjo lo pruebo esta noche, haber que tal esta.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.