26 de julio de 2009

[Anime/Halo] Halo Legends

Que pasaría si a Microsoft le diera por editar el mundo de Halo en "Anime" pues que nos encontramos con un sueño hecho realidad y es que junto a un ex de Bungie como Frank O`Connor (tiene apellido de aventurero de la saga de la Momia XD) y con la colaboración (mas que eso, vamos los que van a realizar todo el trabajo de animación) de parte de los mejores estudios que hay a dia de hoy en el mercado nipon, vease BONES, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4°C y Toei Animation, y a parte de confirmar que tanto Shinji Aramaki como Mamoru Oshii (del cual supongo que saldra alguna maravilla......... o alguna paranoia infumable) estaran dentro del proyecto, se aseguran que el resultado final, puede llegar a ser grandioso, en principio poco se sabe mas que llegara en el 2010, que la que se encargara de la distribución sera Warner Bros (esperemos que cuiden la edición), y que nos metera de lleno en el mundo Halo, seguramente sera una especie de "Animatrix", pero esperemos que contenga alguna que otra joyita mas que los cortos de animación de la saga Matrix.

He aqui el trailer que de momento circula por la red:



Bueno, espero que lo hayais disfrutado tanto como yo, aunque sinceramente, hecho de menos a Mad House o a Gonzo, pero no todo puede ser perfecto, asi que nos conformaremos con esta gran noticia. Un saludo gente y nos leemos.

Si te ha gustado este articulo, a que esperas para seguir leyendo las entradas relacionadas:
  1. Halo La Caida de Reach
  2. Halo Wars: Primeras Impresiones de la demo

3 comentarios:

  1. Algo bueno tiene que salir seguro, es un universo que da bastante de si con criaturas molonas y con bien de efectos, vehiculos y demas, malo sea...

    Por mi parte espero a muerte el de Bones y Production I.G. aunque Studio 4º C es Studio 4ºC... XD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que también me llaman mucho estos cortos animados que se vienen, espero que sean buenos e interesantes =D

    ResponderEliminar
  3. Miedo me dan... aunque entando BONES y otros que he visto por ahí tenemos asegurada una buena animación.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.