8 de marzo de 2009

La Compra Perfecta

Para empezar bien la entrada, con una buena nota de humor, porque despues del fin de semana pasado mi nomina podria podria decir WTF:


Porque un diluvio paso ...............Pero, la pregunta del millon, que pasaria si despues de ahorrar 3 meses seguidos, para esta ocasión, se juntasen tres de los mejores descuentos que tenemos por estos lares, el 35 % de descuento en el Corte Ingles, el Premium Day de la FNAC y el día sin IVA del Media Markt...... (y el Toysarauss ese con los Myth Cloth XDD) pues el resultado es esta bestialidad:




Y si todo pertenece a la semana pasada, desde el jueves que compre el Halo Wars, hasta el lunes que termine en el Media Markt (aunque estuve el sabado también y pille juegos por 10 euros O_o¡¡¡, sin predecentes, menos mal que tenía ahorrado todo esto, muajajaja, porque si no me quedo si un duro, pero sinceramente merece la pena comprarlo todo de una vez, ahorrandose mucho dinero, antes que ir comprando cada mes cosicas sueltas, un saludico gente y nos leemos.

PD: Creo que hasta yo me pase ........ y para que lo diga yoooo.........

PD: Debo una macroentrada de premios gracias a Mª del Mar y su blog "Los gustos de mi blog", visitadlaaa que seguro que os gusta su blog, un saludico y muchas gracias de antemano.

7 comentarios:

  1. Ainssss, no tienes remedio... haces lo imposible por dar envidia xDDD.
    ¿Qué tal el Halo Wars?.

    ResponderEliminar
  2. mamonazo, yo tambien quiero una compra asiiiii!!

    ResponderEliminar
  3. Que bestialidad!!

    Aunque como tu dices, si reuniéramos las compras de tres meses en una, seguramente tendríamos el mismo resultado que tu XDDD

    PD: Debo ser la única que no se enteró del dia sin IVA del mediamarkt T_T

    ResponderEliminar
  4. Que buena compra ^^ Haciendonos la competencia en manga, eh! xDD

    Ahora hasta cuando no volveras a comprar? xDD

    ResponderEliminar
  5. macho tu si que tienes pasta¿no?cuantos juegos te has comprado de esos que no estan bien.

    ResponderEliminar
  6. Que buena compra, eso de ir ahorrando es una maravilla, y más encima aprovechando cuanto descuento se te aparezca, lo encuentro genial! Mis felicitaciones y a seguir ahorrando y disfrutando de tus compras =)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Vaya pasada de compras, sobre todo ese grandísimo Cowboy Beebop ;)

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.