1 de marzo de 2009

Problemas

Debido a cierto problema con Photobucket estare KO unos dias, eso si nada mas que se solucione, aqui estaremos, dentro de poco todo volvera a estar perfecto......... esperemos XDD.

Por cierto pedazo de Premiun Day de la FNAC para olvidar........... mi cuenta del banco que quedo mas frita que el blog XDD.

Un saludico a todos.

EDITORRR

Problema casi resuelto pequeño error en photobucket esteeeee si es queeeee, pero bueno creo que esta todo otra vez funcionando, de todas maneras todavía me queda por darle algún ajuste mas, pero bueno mas o menos va tirando.

Eso si mañana habra foticos de las compras del Premium Day en Fnac, y con ellas los ofertones del Media Markt y el provechoso último día del 35 % de descuento en el corte ingles...... hasta yo pienso que se me fue el consumismo XDD, nos leemos.


Hasta lu de nuevo.


4 comentarios:

  1. Miedo me da, las compras no cabrán ni en la foto xD

    ResponderEliminar
  2. Estos de la FNAC saben mucho! Con la tontería te envian un par de veces al año un premiun day y te dejas los cuartos que no veas xDD

    ResponderEliminar
  3. Ya estas tardando en enseñarnos las compras ;D

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.