8 de marzo de 2009

3 Luces Rojas para dominar......... el sat de microsoft

Buscando cualquier otra cosa por la red de redes, me he encontrado esta imagen tan "curiosa", los que hemos sufrido el dichoso problema que tenia de serie la consola de microsoft, lo entenderan y espero que se rian un poco XDD, por lo menos, seguro que tendran una sonrisa, en el SAT no creo que la tengan XDD:


Tal vez sea photochop, tal vez algún gamberro, o simplemente para decirles a los aviones donde no tienen que meter el morro XDD, pero es sin duda un puntazo, un saludo.

3 comentarios:

  1. Capaz algun frikazo de subirse, cambiar las bombillas o meterle un plastico rojo para que reflecte XD

    Desde luego es algo que a muchos ha traido de cabeza, toco madera, pero la foto es un puntazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo a la teoría del cambiazo de bombillas by friki xDDD. Como poco, la foto es curiosa, espero que no tenga que ver esa estampa en mi casa nunca .

    ResponderEliminar
  3. Eso a mi me suena a publicidad, apropósito, para los que saben, saben, simplemente ^^

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.