3 de diciembre de 2007

Segundo Añito de la Xbox 360

La Nes abrio el camino de un hobby como este de los videojuegos, la Nintendo 64 fue la consola con la que di el gran salto, la Dreamcast me confirmo como un gran aficionado, y esta última maravilla llamada Xbox 360 me esta dando verdaderas horas de diversión.

Por eso un día como hoy hace dos años y a estas mismas horas estaba abriendo con mucha ilusión la caja de esta maravilla llamada Xbox 360, con mas de cincuenta juegos originales, un live casi perfecto, con aproximadamente 30.000 puntos de logro, y un monton de amigos y buena gente conocida por el live, puedo decir que es la mejor consola que ha pasado por mis momentos videojueguiles, sin lugar a dudas, con algún que otro sobresalto también, que nuestras famosas tres luces rojas aparecieron en su dia, pero bueno, y que mejor manera de celebrarlo con una nueva actualización que mañana sera distribuida por la gente de Xbox, con mejoras tecnicas de interfaz, video (se podra reproducir Divx 6 y Xvid), la descarga de juegos originales de Xbox, y un monton de cosas mas, que mañana descubriremos.

Bueno gente sin mas un saludo, nos leemos.


2 comentarios:

  1. Sí señor! toda una consolaza para la que no tengo todo el tiempo que quisiera.. ya podriamos trabajar en el Hobby Consolas y les enseñábamos a poner portadas!!! Pero vamos.. yo como la Dreamcast ninguna ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Silver XDD, no se yo, einsss, haber si te pones el live gold y coincidimos pa hecharnos unas partidillas por el live, como vea una oferta de 2 x 1 en suscripciones te mando una pa los cadiles XDDD

    Cuidateee, y eso si la Dreamcast Powaaaa

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.