2 de diciembre de 2007

Expocomic 2007



Despues de muchos años siendo un habitual en esta cita madrileña con el comic, puedo decir que me lo he perdido XDD, pero bueno todo tiene su final, y mi despedida de este tipo de eventos es comprensible (vamos que no hay un duro, ni ganas de moverse a Madrid, y menos hasta la "Casa de Campo"), asin que lo único que puedo aportar este año, es el cartel y poco mas, y toda la buena intención de que les este saliendo de maravilla, que bueno dentro de lo que cabe el oso es nuestro ositooo madrileño XDDD, este si que es un crack y no ninguno de los que tenemos por ahi "llevando la comunidad" y no del anillo precisamente XDD, un saludito people nos leemos.

Pagina web del Expocomic

3 comentarios:

  1. realmente uno paga por ver lo mismo que en tiendas,pero todas juntas, yo tampoco he ido, lo mismo al expomanga si, ya veremos

    ResponderEliminar
  2. Bufff yo ya paso de las concentraciones estas, para eso me voy a la Fnac, o alguna tienda que hay por aqui, y termino antes, (y por lo menos no gasto gasolina, que le han pegado un subidon del quince).

    Pero bueno el expomanga habra que ir, por lo menos habra que hacer el friskis portaljaponero XDDD, que el proximos si que nos tenemos que encontrar la mayoria XDDD

    Un saludo Gus gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh.... no fuistes... xDDD

    Al expomanga nose si iré... si va chii si, aunke era finales de Febrero no? no me acuerdo xDDDD allí fue donde te conocí Gus!!!!!!! xDDDDDDD y a más peña...... que pasan ya del foro y de to... ¬¬

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.