15 de diciembre de 2007

Blade Runner Edición Coleccionistas (Por fin)


Que mas puedo decir, despues de dos dias de busqueda intensa por medio Madrid, el resultado fue inmejorable, mi amigo Imazur se hizo con él unos dias antes, y yo por supuesto no podia quedarme sin él, por suerte un alma caritativa que no fue a recogerlo en la FNAC, se olvido de él, y yo pude alegrarme el día con una edición impresionante para una pelicula de lujo. Ayer la volvi a ver, y me produjo la misma e incluso mejor sensación que cuando la vi por primera vez, es mas diria que tanto Rutger Hauer (Soberbio) en su papel de "Replicante" y Edward James Olmos con su mini papel, me han encantado mucho mas que el propio Harrison Ford, aunque la increible actuación de Daryl Hanah merece la pena XDD, es otra de las cosas que se le quedan a uno grabado, ese juego de piernas es impresionante XDD, cuando veais la pelicula lo entendereis Bueno no me lio mas, asin que unas fotitos de la Edición, que sinceramente si la podeis encontrar, compradla, es una edición imprescindible para los fans y no tan fans de esta obra maestra de Ridley Scott.



Un saludito gente nos leemos.

5 comentarios:

  1. Me alegro que al fin lo hayas encontrado, yo a ver si le echo una revisión este finde, es una excepcional película, una reflexión sobre la vida y la identidad del ser humano sublime.
    Las grandes producciones me esperan estos dias, después de ver ayer entera la trilogía del señor de los anillos de nuevo (si si, entera, las más de 10 horas), Blade Runner y luego revisión de Alien, que hace mucho que no la veo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivan, la verdad que ha costado pero ha merecido la pena la espera XDD.

    Madre mia te vas a entrar las siete cosas, pero bueno es buen cine XDDD, 10 horas de Señor de los Anillos que grande, yo lo hice hace unos meses, haber si pongo las ediciones que compre, con Minas Tirith y todo XDDD

    A mi me queda pendiente la de Alien, algún dia las comprare.

    Gracias por comentar, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ bue, el libro es mejor es mejor xDDDD

    Nada ahora en serio, no puedo opinar correctamente, Blade Runner no la he visto entera, pero por lo que se de la peli siento decir que me gusta más el libro, me gusta como reflejan todo el tema de los animales, ademas como me lo lei en VO me partía de risa con lo de ChickenHEads xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Un maletín de lujo. Afortunados tú e Imazur!

    http://metalia-ghostinmyshell.blogspot.com/2007/01/escenas-de-pelculas-que-me-gustan-i.html

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar Metalia, fue dificil de encontrar pero al final cayo, Un saludito, nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.