5 de diciembre de 2007

Small Arms

Nombre: Small Arms
Tipo de Juego: Xbox LIVE Arcade
Editor y Desarrollador del Juego Gastronaut Studios
Pagina Web Oficial del Juego: Small Arms
Precio: 400 MP (Con la nueva actualización ha bajado, porque estaba a 800 MP)
Jugadores: 1-4
Admite HDTV 1080i
Puntos de Logro: 235

Opinión:

Con un total de 8 escenarios y un repertorio de 12 luchadores engloba este gran juego arcade que se parece en cierta medida al Super Smash Bros de Nintendo, un buen juego con el cual se pasaran las horas volando, pero recordad siempre que es un juego arcade, y sobre todo disfrutad jugando con el multijugador que tiene.

Descripción del juego por Xbox:
La acción de lucha multijugador más frenética se combina con la precisión de un juego de tiros arcade en Small Arms. Salta de plataforma en plataforma y destruye a tus enemigos con potencia de fuego de 360º.Hasta cuatro jugadores pueden participar juntos en la lucha en una única consola o a través de Xbox Live. Con un buen plantel de excéntricos personajes y niveles llenos de detalle, este juego de desplazamiento lateral hará que empieces a jugar fácilmente, aunque después serás incapaz de dejarlo por la intensidad de su acción y aventuras. Prepárate, ¡Small Arms está a punto de dejarte sin palabras!

Final: Yo me hice con él ayer por la noche a través del live, y no me arrepiento nada, un buen juego sin duda alguna.

Nota: 8/10

Un saludo gente, nos leemos.

3 comentarios:

  1. Holas ^^

    El juego de small arms ya me ha tocado jugarlo en casa de mi cuñado (y el demo en mi casa) y la verdad tienes razon, es muy entretenido, tambien se disfruta mucho entre amigos :D

    Veo que tienes gamertag, a ver si un día coincidimos je,je solo que ahorita no tengo muchos juegos, de hecho ya estoy pensando en adquirir alguno nuevo :D

    Gracias tener la gentileza de postear un comentario en mi blog, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa que wapoooooooo O__O al final me tendré que piarme una xbox360 coone!! xDDDDDDDD

    Besus sr. louie!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar a las dos XDD este juego es la caña ademas ahora que esta mas barato XDD.

    Gracias Karen, haber si coincidimos en alguna partida en el live de la 360, te envio una invitación de amigo si quieres.

    Un saludito nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.