15 de diciembre de 2007

Naruto Rise of a Ninja (Xbox 360)


Caracteristicas:
Naruto Rise of a Ninja
Only Xbox 360
Compañia: Ubisoft
Precio: 59.95 € (No pageis mas).

Mas Datos Tecnicos:
Juego en Ingles/Japones (Si descargas las voces del bazar gratuitamente)
Manual y Subtitulos en Castellano (Fallo de Ubi, ya podria estar totalmente en castellano/Japones, pero bueno.
1 a 2 Jugadores.
Solo 60 Hz.

Personajes: Unos 11 en total, pero pronto podremos descargarnos algunos personajes totalmente gratuitos.

Bueno por fin tenemos un juego de Naruto en la new generación, y podemos decir que no esta nada mal, aunque evidencia ciertos fallos a tener en cuenta (mas por lo que conocemos la serie, que por los que desconocen el manga en si), y lo primero es que Sexy no Jutsu este censurado (Anda que ponerle un bañador XDDDD), bueno bromas aparte, podemos llegar a la conclusión de encontrarnos con un buen juego tanto de aventuras (estilo libre), con muchas misiones secundarias (aunque repetitivas), y un modo historia, el cual abarcara desde el principio del manga/anime hasta la saga de Orochimaru/Gaara. Lo cual promete para los posibles futuros juegos, el poder encontrarnos a Itachi, Kisame y demas, porque de momento no los veremos por aqui, y menos con lo interesante que esta el manga ahora por los lares japoniles. También encontramos dos modos mas un modo lucha, el cual es el multijugador de toda la vida, en el que podemos enfrentarnos uno contra uno, en duelos como si se tratase de un juego de lucha, y despues el Modo Xbox live, que es igual que el Modo lucha, pero contra otras personas del live, lo cual ya nos gusta un poco mas, y nada mas esto es el narutin, unos graficos aceptables, una jugabilidad bastante buena, y Naruto, aunque como ya he dicho antes viene ciertamente censurado, bañadores, poca sangre, etc... etc... tendre que mirar si hay alguna opción para quitarlo, pero me parece que no, asin que de momento como esta.

Ademas un coleguilla me ha pedido que le subiera un par de videos del Narutin, asin que dicho y hecho, ademas de alguna fotillo. Asin que aqui estan:





Alguna Fotito:



Bueno a la espera de vernos por el live, nos leemos.

2 comentarios:

  1. Buenoooo verás al Ero-SEnin en acción... ainsss T_T espero que el manga se solucione bien... no te digo más que sino voy a spoilear con el coment T_T

    ResponderEliminar
  2. JOOOO yo quiero mas al Ero-Seninn en narutinnn, ya ahora esta para poder jugarlo y todo solo por 500 MP, hay se han pasado XDDD.
    Bueno tu a cuidarse, y deja el telefono XDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.