9 de septiembre de 2007

Ultima hora Eurobasket 2007, España vence a Rusia 81 a 69



Partidazo de los chicos de Pepu, con un gran Calderon a la cabeza, sin mas otro partido al bote, a esperar a Israel, veremos que tal se nos da.

Resultados:

España 81 - Rusia 69

Gran Calderon el extremeño inbatible, y la bomba como siempre fenomenal, tal vez demasiado impulsivo, pero acertado, los rusos se cebaron demasiado en Gasol y se olvidaron que Garbajosa, Mumbru y unos cuantos mas también saben brillar desde la linea de 6.25, tal vez Rusia acuso que Kirilenko, cometiara dos faltas muy rapido, pero el segundo cuarto fue made in AK-47, y Kirilenko domino los puntos rusos, aunque al descanso España ganaba ya 40-35, pero bueno otro partido a la saca muy importante que nos da el liderato del grupo provisional.

Grecia 81 - Croacia 78

En dos palabras, o mejor dicho en dos jugadores uno el gran Pivot Papadoupoulus, grandisimo partido, y dos Spanoullis, con un triple en sobre la vocina, hundio las esperanzas croatas.

Portugal 94 - Israel 85

La sorpresa del dia la dio nuestro vecino Portugal, una buena alegria para un equipo que todavia no esta muerto, lucha por dar mucha guerra, y a lo mejor al final nos da la sorpresa entrando en los cruces, ya veremos.

Bueno y sin mas, terminando de ver el partidito de España esto pinta muy bien.

Y Respecto a la Formula 1, Alonso machaca a Hamilton, aunque el incomprensible duelo Hamilton-Raikonen se quedara de nuevo en un intento, ya que parece ser el piloto finlandes no tenia su Ferrari en condiciones para poder luchar por la segunda plaza, una pena, pero bueno el mundial se aprieta, y Alonso esta a tan solo 3 puntos de Hamilton, interesante muy interesante.

5 comentarios:

  1. Siippp hoy contra Israel haber que tal XDD,

    Gracias por comentar Imazur

    ResponderEliminar
  2. aunque parezca mentira no esto sigiendo el basket :(
    El termino de la EÑE me da mucho corage

    ResponderEliminar
  3. solo quedan 3....jeje, y con Felipe y Navarro tocados, al 100% que jueguen los rivales con 6 jugadores, jeje (eso es exceso de confianza , lo se, no como en futbol, jaja)

    ResponderEliminar
  4. XDDD lo del futbol ya es para olvidar XDDD.

    Imazur: Sigo pensando que Alemania va a ser duro, pero si llegamos a la final, Lituania sera el rival fijooo, hay Navarrito y Felipito siempre dandonos unos sustos XDDD

    Sousuk3rr: Tienes que seguirlo, que estos tios son unos crack y buena gente que eso si que es dificil XDDD.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.