13 de septiembre de 2007

Otra vez nos enfrentamos a Nuestra Bestia (Eurobasket 2007)


Si nos dieran un euro cada vez que nos tenemos que enfrentar a Alemania sin saber que va a pasar en la cancha, sinceramente seriamos ricos, otra vez, si, Dirk Nowitzki ya esta aqui, a priori con una selección inferior a la nuestra, pero......... con el a la cabeza, con la sorpresa de haber ganado a Italia apeandola de los Cuartos de Final, lo que quiere decir que no estan tan muertos como se les vio ante el partido de Eslovenia, bufff otro duelo Pau-Dirk, en este caso NOOO, esta vez España son doce, siii aunque Felipe se tiro los tiros libres XDDD, y Alemania sigue siendo un bloque propiedad del Aleman, pero bueno no podemos descartar alguna que otra sorpresa.

Pasando a otro tema, veremos que tal se recupera Jaskivecius de la supuesta lesión que parecia tener ayer, aparte del correctivo que le endoso Lituania a Eslovenia, casualmente cuando él estaba fuera de la pista, sin duda alguna si España llega a la final se las tendra que ver con este equipo seguro.

Y como quedan los cuartos:

España Vs Alemania
Rusia Vs Francia
Eslovenia Vs Grecia
Lituania Vs Croacia

Sin ninguna duda, por lo menos Baloncesto del bueno vamos a ver, que no nos quepa duda. Un saludo gente nos leemos.

3 comentarios:

  1. buenos cuartos sin duda, hacemos nuestra porra como Itu? jaja, yo apuesto por un España-Eslovenia, Rusia-Lituania (me he arriesgado con Eslovenia, me he mojado, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Para nada es una idea descabellada pensar que Eslovenia se puede cepillar a Grecia, es mas estoy convencido de que veremos un gran partido, pero los griegos en la últimas fases son letales aún estando mal.

    El Rusia-Lituania en principio esta cantado, pero como de la sorpresa Francia ganara muchos enteros una selección de puro musculo con una cabeza muy fria como es Parker.

    No descartaria a Croacia si le sale un partido de esos duros, duros.

    España en principio, espero que gane, pero el Aleman Dirk es un hueso duro donde los halla.

    Ya veremos pero seguro que le ganamos a Ituuuu XDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.