14 de septiembre de 2007

La selección en su linea............. lo demas penosoooooooo


Los Resultados:

Rusia 75 - Francia 71

Grande Rusia, aún con un Kirilenko totalmente desaparecido en combate, pero con un Sabrasenko serio, Holden en su linea "Rusa", y sobre todo al duro de Nikita Morgunov dando tralla a tanto musculo frances, gran Kryapa en cambio mal final de Francia, Parker no demostro la firmeza que tienen que tener un jugador NBA como él, fallo los últimos tiros libres que hubiesen dado el empate, y la posterior prorroga, y el Diaw no se como puede estar en la Nba que mano, por dios, que mano.

España 83 - Alemania 55 :

Tal vez uno de los paseos mas grandes que hemos visto en este Eurobasket, Nowitzki no puede hacerlo todo, y cuando algún compañero llega en su ayuda se autoelimina, vease Femerling con las faltas, que no lo estaba haciendo nada mal, pero bueno Garbajosa primero, Rudy con dos triples en la face de Dirk, y un Navarro menos estelar que otros dias consiguieron ganar este partido, dato curioso, Marc Gasol metio mas puntos que su hermano Pau, el cual ya pasaba de los últimos minutos del partido, el pobre recibio por todos los lados, y el penoso trio arbitral no pitaba una sobre nuestro jugador estrella, increible. Mención especial al pique de dos segundos entre Pau y Dirk, se dieron en el poste bajo hasta en el carnet de identidad, que bueno XDD.

Veremos hoy a Grecia contra Eslovenia y a Lituania contra Croacia, mas espectaculo del bueno, yeahhhhhh viva el Baloncesto, pero todo lo bueno tiene sus puntos negativos................

Ahora denominemos catastrofe lo que voy a comentar a continuación:

Ayer me canse, y tuve que poner un articulo sobre el espectaculo bochornoso que era este pabellon, pero lo de ayer rallo ya a un nivel de altura, de dimensiones pesimas, Madrid demostro claramente lo que haria si le dieran unos juegos olimpicos, serian nefastos, y encima seguro que no hariamos ni "Negocio" con ello.

De Primeras Zas en toda la boca, empieza el partido, emocionante sin duda Dirk con un triple da señales de vida para Alemania, y Felipe con una buena entrada se la devuelve dejando una bandeja bastante decente, y de repente........... el final, los dichosos marcadores vuelven a fallar, bien, bien, los organizadores sabiendo que esto ya habia pasado, a quien le hechan la culpa, pues ni mas ni menos al barrido de ondas que habia estado haciendo la policia unas horas antes, anda, pero si en el Francia - Rusia (Merecida victoria de los rusos, eso si que fue un partido de verdad), entonces expliquenme como funcionan los moviles de la gente, y no funciona un misero contador, por lo que intentaron hacerlo funcionar sin exito durante la primera parte con la consecuente perdida de tiempo, y de que los jugadores perdieran la concentración dejandonos una primera parte desastrosa en ambos bandos, un partido que no era nada, de nada bueno, pero ciertamente en la segunda parte empezaron a funcionar otra vez los marcadores por arte de magia, señores muy bien, por supuesto que no falte la alfombra roja, y cambiar los palcos Vip para que puedan tener unos sofas asientos de los mejorcito, y una vez mas los malditos carteles publicitarios del dichoso tenis casi cuestan una lesión a un jugador Aleman, esto ya es de traca.

Pero lo peor ya fue la ******** (imaginaros lo que quiero decir), dichosa retransmisión, balonsexta lo llaman, yo lo llamaria futbolsexta, showsexta, sharksexta, entrevista a todo lo que puedas mientras esta el partido sexta, pero nunca, me atreveria a calificar esta retransmisión de profesional, o de partido de baloncesto, pero que mierda es esto, hay de todo menos el deporte que estan emitiendo, mucho jugon, mucho toro Xl, hs y mutua madrileña pero a la hora de la realidad el único que aportaba datos interesantes era Epi, porque Ituarriga y Montes buffffff, las mismas coletillas ya cansan señor jugon, un poco mas de seriedad, malos con ganas, Siglo XXI decia él, vuestra retrasmisión si que es de ......... otro mundo, poniendo todo el rato en medio del partido, a toda la patraña esta de gente que ahora "SI" estan con el baloncesto, siii también va por la casa real, o al tontolaba del Willy con sus intentos de gracia, pero que coño pinta este tio aqui digo yo, y la Susana Guachiii que esta mas interesada en preguntarle al tontaina del presidente del madrid que si Ballack vuelve a estar en la orbita de su equipo de futbol.

Ahora que son unos tios ganadores, veremos como pierdan como les tratarian, porque les recuerdo a todos estos "nuevos" entendidos del baloncesto que a Japon no fue ninguno de estos que estaban sentados en los buenos sillones aún teniendo dinero para poder ir (y sobre todo tiempo), 15.000 personas decian que entraban jaaaaaaaaaa, habia unas 12.000 en los asientos normales, y en el espacio de los señoritos unos pocos, vamos ahora de repente los numeros cantan, eso o han vendido cuatro mil entradas mas, eso y la mierda de comportamiento que tuvieron los No entendidos Vip.

Que tiempos aquellos en que la segunda cadena de Televisión española narraba los partidos con seriedad, con buena gente al mando, y sobre todo con alegria, no con coletillas faciles, que todo sea dicho que el Jugon quedara de por vida, pero yaaaa. No todo van a ser tonterias en medio del baloncesto.

Hay queda dicho, porque ayer senti pena, pero pena de verdad de todo lo que habia alrededor de la cancha, tanto de la retransmisión como de la vergüenza de organización que hay.

Bueno Gente Nos leemos, y espero que en Semifinales este la cosa mas tranquila, y por lo menos se dediquen a lo que hay BALONCESTO, SEÑORES BALONCESTO.

6 comentarios:

  1. la verdad que fue penoso lo del pabellón, sobra decir que en Japón no hubiera pasado probablemente, pero es que yo creo que en ningún otro lugar, España es única para eso. Francia fuera, me lo esperaba la verdad, mucho músculo pero al basket se juega con la cabeza en un porcentaje mayor que el músculo, sobre Diaw en la Nba ha jugado bien, pero claro, en un papel secundario dentro de un equipo que anota con mucha facilidad y le permite canastas fáciles, otra cosa es tener que buscárselas él, y Tony Parker no me sorprendió los tiros libres, para ser un base no es un jugador fiable en los tiros libres, año tras año se aprecia en la Nba, que los tires libres le cuesta, y que los triples tampoco es lo suyo.
    Las retransmisiones de la Sexta estoy bastante de acuerdo, aunque a mi me gusta mucho Montes, de siempre, desde hace años con sus geniales retransmisiones Nba, yo creo que el contraste que hacia con Daimiel era único, Iturriaga a veces se pasa un poco de graciosillo y Epi, aunque me encantaba como jugador, como comentarista es insulso, le falta carisma. Otro tema es la maldita publicidad y el cabreo que cogí en la primera fase cuando hicieron las peores retransmisiones simultaneas que he visto en mi vida,horrorosas.
    En fin...solo quedan 2, jeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya fostias que se pegaban Dirk y Pau, vaya peleas, eso es lucha entre pívots, sí señor!

    Alemania a la hoguera, como los odio xD

    ResponderEliminar
  3. Sipp ya solo nos quedan dos partidos, esto pinta bien, haber que tal es el partido de esta noche de Eslovenia-Grecia.

    Hombre tanto como la Hoguera a los pobres Alemanes, tampoco, que puede ser que algunos se hallan despedidos asi.

    Bueno lo que acabo de ver en el Palacio de Los Deportes, la mala suerte que hubo en la Segunda Fase en el Telefonica Arena, se ha transmitido ahora a Cuartos de Final en el Palacio de los Deportes, increible, me quejaba de lo de la Casa de Campo, pero ya en pleno Palacio de los Deportes esto NO puede suceder.

    Imaginaros como esta la cosa, que ahora en pleno Lituania - Croacia ha habido un apagon y nadie podia comentar nada XDDD, esto es de cachondeo.

    Lo que si fue de Vergüenza fue el bochornoso espectaculo de los Vip's, levantandose todo el rato, llegando tarde, y pufff un monton de cosas mas, no tienen suficiente con ocupar una grada entera con sus malditos asientos de cuero, que nos dejan a algunos sin posibilidad de encontrar entradas, ya que la FIBA se ha encargado de repartirlas a su gusto y discrección. Vergüenza sentimos los que hemos seguido este deporte desde pequeños, asin que imaginaros la frustración de intentar ver algo que no esta al alcance (simple baloncesto), pero bueno.......... ya se caeran toda esa mierda Vip donde tenga que estar, con sus canapes gratis, de traca vamos.

    ResponderEliminar
  4. después del duelo en el OK Corral...jeje..queda 1

    ResponderEliminar
  5. Buff pues la verdad es que sí, de pena todo, pero en fin, esto es España, con la selección en la final y el fútbol es más importante (mira que no poner un partido de semifinal por la liga, que está todas las semanas, deplorable, la verdad).... y lo de hablar con el primero que pasaba (el famoso... ¿famoso?? ¬¬U) Willy para rematar ya todo el asunto...

    ResponderEliminar
  6. el problema es que montes en la sexta no hay nadie que le paren los pies y tiene a su lado a sus palmeros (vease salinas, kiko o iturriaga) que le hacen las gracias y hacen de un simple partido de futbol o basket un esperpento.

    Ayer en la final sin comentarios, salio mas el principe y la "principa" que gasol y compañia :S

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.