3 de agosto de 2007

Y el mundo se hizo portatil



Desde hace tiempo deseaba comprar un ordenador nuevo, pero la duda eterna me rondaba, pc de sobremesa o portatil, tras los recientes cambios en mi vida, y visto que vuelvo a la vida estudiantil, me decante claramente por un portatil, ahora bien solo me quedaba encontrar una buena oferta, sin duda ha costado, y sobre todo encontrar un portatil a medida del presupuesto que me habia asignado yo mismo, en principio no pretendia gastarme mas de seiscientos euros, pero al final cedi y me gaste cien mas, por lo cual el presupuesto se elevo a cien euros mas, y en el fondo me alegro, aunque esta vez mis nuevos lupos tendran que esperar cinco dias mas hasta que cobre de nuevo XDDD, pero bueno la espera merece la pena ya que despues de haber estado rondando, Media Markt, Corte Ingles (por si acaso, pero sin esperanzas), Menaje del Hogar ( Poco stock en informatica), Urende (Casi me decido por uno de 550 euros mu majo), Boulanger, Fnac, Alcampo y Carrefour, termine en el sitio donde menos esperaba, u sea se en un dichoso Pc City, pero al fin logre hacerme con el modelo que ha continuación detallare, y por un precio final de 699 euros, un buen precio.




Packard Bell Modelo EasyNote MZ36



Procesador Intel Core Duo 2 T2080 1.73 Ghz

Memoria 2x1 GB DDR2 (2048)

Disco Duro de 80 GB (Su punto flaco)

Lan 10/100 Mbps

Wireless Lan Card

Ati Radeon Xpress 200 M 320MB Hypermemory

DVDRW Doble + R9

Teclado Español

15´4" TFT WXGA Tecnologia Diamond View

Bateria li-on




Sistema Operativo Windows Bista Premium (con Windows Media Center Incorporado)




Observaciones: En principio todo bien, tal vez añadir que el disco duro no es el mas amplio deseado, pero sin duda alguna es un buen portatil, esperemos que acabe dando un rendimiento optimo, a su vez ya veremos que tal se porta la bateria cuando le de un poquito de tralla en la universidad cuando empieze, me estoy acostumbrando al teclado nuevo, es muy ligero, y las teclas faciles de usar si se sabe mecanografia, tal vez se calienta un poquillo mas de lo que esperaba, pero lo solucinare comprando algún ventilador extra por si acaso, en definitiva, buena calidad/precio, espero poder amortizarlo como es debido, tanto para estudios, como para seguir poniendo frikadas en este blog en las horas libre, en algún viaje que pueda hacer si es que el tiempo (o mejor dicho el dinero, me lo permite XDDD).




Bueno gente me despido, espero que todos esteis muy bien, y sobre todo que aprovecheis estas vacaciones para los que las teneis en Agosto, y a los demas paciencia, no nos queda otra cosa. Un saludo gente, nos veremos por estos lares.


2 comentarios:

  1. LOOOOL como se nota la pasta... yeahh!!! malegro de que tengas un portatil!!! es lo mejor y pa la uni más ^^ para esos trabajos y conexiones wifis gratix.... que rulan de PM!!! jijij xDDDDDDD

    Ese Windows VISTA mola?? a mi me han contao tantas cosas malas... ^^u

    Saludos feu!! kissez!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, XDDD, en principio lo que mola es que es el Windows Vista Premium, no el Home Basic, ahora estoy en modo pruebas, haber si lo puedo conectar a la tele, y asin poder grabar cosillas de ella, lo que pasa es que me tengo que comprar un cable VGA, pero bueno ya contare andanzas XDDD.

    Gracias por comentar Sakuu XDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.