5 de agosto de 2007

Hamilton de Judas y sanción a Mclaren ........... esto roza lo absurdo

Breve esta noticia, pero esta mañana también ha sido sancionado el equipo, que no conseguira puntos esta carrera, esto cambia las cosas, ya que tanto el equipo como Alonso, han coincidido en la explicación a la Fia, y en cambio el señorito Hamilton ha vendido a su equipo y a su compañero, ojo con esto, pero me da a mi que Mclaren por muy ingles que sea, no se la perdona a Hamiliton ni de coña, una cosa es la sanción a Alonso (injustificada, ni amparada por ningún articulo de las leyes que hay hoy en dia), pero otra es sancionar al equipo por culpa de un piloto.

La pregunta es ¿Que tal le habra sentado al equipo, ingenieros, mecanicos, a los que curran en la fabrica, a periodistas, representantes, a todossssss los que trabajan en este equipo llamado Mclaren Mercedes que el niñato de turno los ha vendido, estafado, y sobre todo decepcionado?

Ya veremos pero el equipo esta que parece un horno a presión, sera diverido escuchar los comentarios de hoy en la carrera, sobre todo cuando parece que quieren que este un campeon ingles en la cima como sea, aunque sea sancionando a un equipo ingles. Mal asunto para Hamilton, o tal vez deberiamos llamarle señor Judas Hamilton.

1 comentario:

  1. A mi el Hamilton ese cada día me parece más perro... y los del equipo no se yo si estarán muy contentos o no, porque a lo mejor hizo lo que hizo siguiendo instrucciones... que los de McLAren también parece que le tengan tirria a ALonso, jos..

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.