4 de agosto de 2007

Saint Seiya Myth Cloth Pegaso 3ª Armadura





De casualidad di el otro dia en una Tienda Poly con este Myth Cloth que no tenia, Pegaso tercera armadura, de la saga de Hades, sin ninguna duda son los mejores myth de los caballeros de bronce ya que los otros no tenian este nivel de acabado final, tanto la figura como la armadura, en total me costo 24,95 euros, una pena que no estuviera el Myth del Cisne por ese precio, porque si no sin duda me hubiese hecho con el inmediatamente. Veremos si encuentro a Orfeo, pero me conformo con tener otro mas a mi colección, algún dia que me de por hacer otra limpieza seguramente saque todas las Myth que tengo y las ponga en pose para la foto de familia XDDD, de momento he tenido suerte y por un precio mas o menos razonable ya he conseguido otra figura mas para mi colección XDDD. Nos leemos gente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.