5 de agosto de 2007

Schumi, Renaut, mclaren y ahoraaaaa la FIA, a Alonso no le ayuda nadie.


Increible, tanto que lo tenía que poner en este blog, sin ninguna duda lo de Alonso ya clama el cielo, porque como no le ayuden los de alli arriba me parece que aqui en la tierra lo van a destrozar, siendo campeon como es, y se lo ha tenido que ganar él.

Sin ninguna duda y ante todo decir que Alonso no era especialmente uno de mis pilotos preferidos pero el tio es un fuera de serie, y lo que ha hecho, ha sido de admirar, pero porque todo el mundo dentro del automovilismo esta contra él, salvo unos pocos pilotos, y el apoyo sobre todo de Mercedes, la cual me parece a mi que visto lo que acaba de pasar en este circuito solo en la tanda de entrenamientos, me parece que va a dar un golpe de efecto tremendo contra Mclaren, se ficho a Alonso, no a Hamilton como principal piloto, y el niñato este apollado por la sensacionalista prensa inglesa, se ha subido a un altar, y cree que es el mejor, dejemosle el coche que lleva a De la Rosa y seguro que hace lo mismo, y cuando digo De la Rosa, digo Heitzfield, Kubica, Trulli, Kovalainen, y cualquier otro piloto de los que hay hoy en dia en la formula uno, sin duda alguna, ralla lo impresentable lo de este personajillo y su padre que parece un hueso dando indicaciones hasta al propio Ron Dennis, el cual no mostro una postura digna frente al equipo al producirse ese malestar.

Pero lo que ralla ya lo absurdo ha sido el pronunciamiento de la Fia y retrasar a Alonso hoy, hasta el sexto puesto, con ese handicap, ha cuantos pilotos deberia haber sancionado la Fia en estos grandes premios, y al primero de ellos, al niñato de Hamilton (cada dia me cae peor el jodido ingles, él y sus mierdas declaraciones, la de su padre y de la madre que lo pario), es un maldito novato, al que no han sabido pararle los pies a tiempo, y decirle donde tiene que estar, y no es porque Alonso sea Español, es porque en los equipos debe ser asi, y si no a la mierda, asi de claro, cada uno con su telemetria, y cada uno individualmente con cada ingeniero y sin darle pistas a su compañero, ya que el jodio niño se ha estado beneficiando del gran trabajo tanto de Alonso como el de Pedro Martinez de la Rosa, el niñin no iba a los entrenamiento, salvo que estuvieran las camaras presentes, mientras que Alonso y De la Rosa apuraban el coche, y lo ponian apunto mientras el otro se tocaba los huevos en su Inglaterra natal. Increible pero cierto, el niñin consolero es el niño bonito de la Formula uno, Fia y Mclaren le apollan.

Ron Denis a dia de hoy intenta cambiar, hoy mismo le daba la razón a Alonso y decia que Hamilton se equivoco, no ha servido, pero vamos Ron todos sabemos que el cambio de postura es porque Mercedes ha puesto el grito en el cielo, y es mas no diria yo que el año que viene tras las exigencias de Hamilton, de cobrar mas que incluso Alonso, fuera De la Rosa el que se sentara en el puesto de Hamilton, y Mercedes se hiciera con toda la escuderia (y no solo de la escuderia, si no de Mclaren entero), rumores intensos, ya que los alemanes estan cansados de tanta Hamilton mania, y de tanto mal rollo que les da una publicidad mala para su marca. Eso e incluso que Alonso mandara a la mierda a "Mclaren" no ha Mercedes ojo con la situación, y terminara en BMW o Ferrari, recordemos que ni Massa ni Heitzfield han renovado contratos, porque las escuderias estan ansiosas de saber que va ser de la situación de Fernando Alonso, ya que el mismo Director de equipo de BMW, lo decia, no queremos un buen piloto, queremos ademas de que sea buen piloto que nos ponga el coche apunto, que lo apure al maximo, y nos diga donde tenemos que mejorar, y esa persona es Fernando Alonso.

Sin ninguna duda Hamilton sera buen piloto, pero persona NOOOO, y como probador una mierda, no seria capaz de reglar su coche si no fuera por las telemetrias de Alonso, a todo esto si Alonso es capaz de ganar hoy saliendo de la injusta sexta plaza seria un puñetazo a todos, ya que la indifirencia a favor mostrada por la Fia hacia hamilton "no merece ni que su nombre se escriba con mayusculas" (recordemos que el otro dia en Nurburning fue remolcado por una grua para que volviera a salir y todo, con el consiguiente peligro hacia las personas, pero claro el niño bonito tiene que salir a pista).

En fin como dije en el titular Alonso contra el resto del mundo, pero no solo Alonso, Raikonen, Heitzfield, Kubica, Kovalainen, y mas de uno contra la Fia y sus despreciables representantes, ahora si quieren, que me cierren este articulo, pero sus decisiones apestan, ni siquiera Ferrari seria capaz de joder de esta manera. Ahi queda esto.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, ea, y creo que si Alonso no está con Ferrari es porque a Schumacher le habría sentado como una patada que lo reemplazaran tan pronto por su mayor rival... pero si esto sigue así, con Hamilton ganando haciendo guarradillas de estas les a a sentar aun peor...

    A ver cuando empiece la temporada que viene hacia donde van las lealtades...

    ResponderEliminar
  2. Nada mas que este año Jean Todt se valla de Ferrari y vuelva el grandote, Alonso acaba en Ferrari que ni pa queeee XDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.