3 de julio de 2010

Preparando el veranito bloggero......... espero

Jay y Bob el Silencioso haber si vuelven como YO
Bueno nada mas y nada menos que casi tres meses y medio despues vuelvo a "acordarme" del blog, por supuesto con un infinito cambio de face, como siempre, y la verdad que no estaba mal en sus primeros años de vida, pocos cambios y muchas entradas, pero la verdad es que uno depende siempre de su tiempo, y si miramos atras en el 2007 hubo 240 entradas, en el 2008 solo fueron 71, el 2009 bajo a 47, y este año de momento y contando esta entrada que estoy escribiendo seran solamente 8, vamos directamente proporcional al trabajo que he tenido estos años, 2007 y principios de 2008 en paro, a partir del 2008 trabajando hasta ahora el 2010, el cual se preeven negros nubarrones acercandose al día final de mi contrato en mi curro actual, por desgracia la cosa ....... bueno ya no se como pinta, pero siempre nos quedara que si me quedo en paro (NOOOO), vuelva a poner el blog patas arriba con muchos articulos, aunque sea para matar el tiempo mientras encuentro un nuevo curro, la verdad es que como estan las cosas dan ganas de largarse por ahi perdido a algún lado, pero ni por esas se escaparia........... (a parte que tal vez me vaya un par de dias a Londres este mes, si me dejan en el trabajo........ hasta para eso esta "dificil la cosa", y eso que son mis vacaciones y llevo mi trabajo perfectamente, cosa que otros ya les gustaria....... valeee dejo de despotricar sobre el curro, que narices para eso es mi blog, je,je)


Asi que de momento me conformo con volver a darle vidilla al blog que lo tenia muy pero que muy abandonado, y asi me quito un poco el extres con las aficiones que todavía me puedo permitir (veremos en Agosto pueden continuar......).

Bueno al final me he decidido por darle otro toque al blog, parecido al anterior, pero con un poco mas de versatilidad en las columnas, ya que este template adaptado a Blogger es bastante bueno y ofrece muchas oportunidades, a parte he cambiado un poquito la cabecera, en principio estaban las teles pero con series de TV, pero yo le he dado un aire mas a mi persona, y que mejor manera que combinar los videojuegos, coches y el cine, para dejarlo mas bonito todavía.

La verdad es que he empezado también a utilizar lo de blogger in draft, la herramienta de blogger para probar todas las nuevas funcionalidades, y la verdad que hay alguna interesante, pero bueno, no hablo mas y espero estar creando entradas, de aqui a nada (aunque sea en el paro........ que cruz).

Un saludo a todos y nos leemos por estos lares.

PD: Para terminar os dejo con mi nuevo fondo de pantalla para el ordenador que es del ilustrador Hyung Tae Kim que entre otras cosas es el ilustrador de la saga Magna Carta.


2 comentarios:

  1. Bueno el primer comentario del nuevo estilo del blog, me lo reservo para probarlo el primero, je,je esperemos que sea el primero de muchos,

    SOÑAR ES GRATIS JE,JE

    ResponderEliminar
  2. Hola chico desaparecido (mira quien habla xD)
    Vaya como van las cosas del mundo laboral, yo ahora como estoy de "independiente" tengo buenos momentos y otros ni tanto, a si que bueno, a echarle ánimos! No te desanimes y paciencia, es parte de la vida.

    Espero leerte por estos lares o hasta cuando puedas ^^

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.