14 de marzo de 2010

Trial Indoor en Madrid (13/03)


Nunca sabe uno donde acabara cada sabado con tal de pasar un rato entretenido y quitarse un poco el rollo semanal que llevamos encima todo el mundo últimamente, y aprovechando que en el trabajo nos ofrecieron unas invitaciones para este evento, acabe inesperadamente en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid viendo el Trial Indoor el cual tengo que reconocer no estaba del todo mal, aunque la tarde no es que empezara muy bien, la zona por cierto es un coñazo mortal, y perdonad la expresión pero es que de por sí aparcar alli es criminal, casi esta uno obligado a meterse en un parking si o no, y asi acabo, despues de veinte minutos dando vueltas por las agradables calles de Madrid (ironía fina), terminamos metiendolo en un parking subterraneo de la zona, el cual aunque ponia libre, estaba lleno hasta los topes, y otros veinte minutos para aparcar..... se me paso por la cabeza darme la vuelta y todo despues de ver el envolado que había, y por suerte al final aparque... aunque la mitad de los venían detras mio se acordaran suavemente de mi persona, pero YO aparque je,je.


   Bueno y ahora a lo importante, ¿ qué como estaba el pabellon a esa hora?...... abarrotado......, por desgracia nos toco sentarnos en la últimas filas de una de las gradas de cabecera por lo que apenas pudimos ver nada de algunos obstaculos, y lo peor de todo no poder sacar unas buenas fotos y por si fuera poco lo mas importante en la prueba de la montañita final, pero en fin despues de ver algunos buenos saltos, y contar de primera mano que el único que le puso algo de emoción al evento fue el japones Fujinami, que animo al público intentando saltos imposibles, y acrobacias entre zona y zona, fue bastante aburrido, el ganador Toni Bou, para variar en estos últimos años por lo que parece, eso si vuelvo a repetirme el PREMIO debería ser para Fujinami (y no es que sea un fan nipon aferrimo), es que fue el único que le dio vidilla al Palacio de los Deportes, y a este video (no le pidais mucho a mi camara de video la pobre que no da para mas je,je fue muy barata y esta muy bien, pero no tiene apenas zoom), me remito:




También se produjo la presentación del equipo Repsol Honda de Moto GP, al cual asistieron sus dos pilotos, tanto Dani Pedrosa, como Andrea Dovizioso, pero por culpa de la inmensa cantidad de trafico, nos lo perdimos, una pena, pero bueno, al final la moto que presentaban estuvo durante todo el evento en medio del recinto, je,je foticos al canto que se llevo. 
 



Podeis ver mas fotos del evento en en el siguiente enlace que he subido a Flickr Trial Indoor Madrid 2010

y a parte de todo esto poca cosa mas asi, que Alonso vuelve a ganar esta vez con Ferrari eso si..... buenisima noticia, si no fuera porque este año la verdad que vuelve a reinar el aburrimiento, espero y deseo por el bien de la Formula 1 y el espectaculo, que el sr. Schumi tenga un coche en condiciones para el siguiente gran premio, que Button de caña, y que los Red Bull sean mas fiables, porque si no me parece que va a ser un baile de Ferrari, aunque Jaimito este a la estela, je,je, saludos desde este fin de semana del motor, que ha estado muy entretenido, nos leemos en la siguiente entrada.

PD: Os dejo la página oficial de Fujinami que para mi es el amo je,je FUJIGAS.NET

2 comentarios:

  1. Ya se acerca el día de la competición y tenemos muchas ganas! Esperamos que podais disfrutar con nosotros las acrobacias de los pilotos :-)

    ResponderEliminar
  2. El 27 de marzo en Mallorca os esperamos para disfrutar otra vez como en Madrid, pronto publicaremos videos sobre el evento de Madrid :-)

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.