1 de agosto de 2009

[Manga] Recomendación B'S Log Comics

Por finnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después de varios meses detras de estas revistas de Planeta de Agostini, he podido conseguir los dos primeros numeros, los cuales me han costado bastante, y mas cuando la propia editorial ya ha anunciado el cuarto volumen....... pero bueno ya tengo un sitio localizado para poder comprarlo XDD.

En principio no esperaba mucho de esta revista, y mas cuando no estoy acostumbrado al estilo "japones" de publicación, a decir verdad soy mas de tomo, porque realmente me cuesta eso de no leer una par de capitulos seguidos del mismo manga, pero podemos darle un buen merecido aprobado a esta edición, que aunque el primer número ya podria haber venido con algún tipo de regalo (tipo gashapon o alguna tonteria para el movil), podria haber quedado de maravilla, vamos que por pedir que no quede, se va a convertir en una compra segura a partir de ahora.

 
Listado de series que hay en la revista:
  • Otomeki High Scholl
  • El Chico Celestial
  • El Sonido del Cielo Colgado 
  • Sangre de Perro Apaleado
  • Step¡
  • Cronicas del mas Alla
  • El Señor del Tsukuyomi
  • Witch Craft
  • Cross Break
  • Consquistadores del Mundo
  • Jihai
  • Tú, yo y las cosas del amor.
Pagina Web de BS Log 
 
Es puesto las dos que mas me gustan en rojo, porque me han llamado mucho la atención, y me han sorpendido bastante, una de las razones por la que voy a seguir comprando la revista, y sin mas un saludo y nos leemos.

PD: Estoy bastante mosqueado por que mi pedido de Play-Asia esta en Aduanas hoy........ esperemos que el lunes lo dejen pasar tranquilamente...... y sin hacerme pagar de mas, que con la suerte que llevo... mejor no pensarlo.

Si te ha gustado este articulo, a que esperas para seguir leyendo las entradas relacionadas:

  1. Recomendaciones Manga....... despues del final de Trigun Maximum.

4 comentarios:

  1. Que buena compra!, ya me gustaría poder leerme esa revista. Coincido en que leerse un capitulo es poco y te quedas con ganas de más, aunque, ya conoces "el ritmo de lectura japonés xD"
    Ojalá que te vaya bien con lo de aduana, nosotros en el mes de marzo pasado, estuvimos peleando con dicha entidad dos semanas por un envió... fue horrible y nos dieron un "aduanazo", o sea que cobraron muchos los muy #"·$%!! Que te vaya bien ahí nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gustó nada el primer número, asi que ahí se queda xD.

    ResponderEliminar
  3. Majo: la verdad es que las aduanas son un coñazo insufrible.. vamos ni que fueramos pasando cosas malas..... ni que las figuras y los juegos fueran un arma contra el mundo XDDD....... bueno un poquito.

    Row, hombre al principio cuesta engancharle el tranquillo, pero tiene un par de series que pintan muy bien.... dale una oportunidad XDD.

    Un saludo y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Quiero comprarme la dos, aunque tengo la primera y aun no la he podido leer, pero será en breve juhm

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.