26 de mayo de 2009

[MANGA] Y con el tomo 14 se acabo.........

Asi es, el tomo 14 de la mejor serie que he podido leer, sin ninguna duda Trigun Maximum culmino su andadura en nuestro pais de la mano de Glenat, hace unos meses, pero por circunstancias del destino (y del bolsillo XDD), no he podido comprarlo hasta hace una semana (y gracias a la ayuda de cierto personajillo que si no, ni lo cato XDD), bien esto es una despedida de mi mejor lectura, de la que cada mes o dos meses........ o medio año, soñaba con volver a leer las aventuras de Vash la Estampida, Wolfwood, Livio y Razlo, las entrañables Meryl y Milly (las adoro), y la mayoria de los personajes de este gran mundo creado por Yasuhiro Nightow, pero siempre tiene que haber un final y en este caso ha sido extraordinario, no cuento mas, a si que os tocara buscarlo o comprarlo para leerlo todo (eso si empezad desde el principio que si no, pierde mucho sentido todo), pero lo dicho el final de una de las series mas espectaculares y buenas del escenario manga en España........ snif, snif ¿Y ahora, cual va a ser su sucesor/a?, pues no habra problema porque tenemos unos cuantos mangas que seguro supliran a la perfección este hecho, he aqui mis elecciones:



Yotsuba (Norma Editorial): Esta Yotsuba se ha ganado el corazon de medio mundo por su simpatia y su morro descarado con el vecindario, un manga que no te dejara indiferente, porque si buscas comedia, aqui la tendras, te reiras con Fuka, miraras a lo alto de Jambo, y no podras resistirte a Yotsuba la niña con el pelo verde que sin duda coge el testigo de Osaka (porque de Chiyo no tiene nada XDD) de otro de los mangas de su Autor Azumanga Daioh, de hay el gran parecido y el buen saber de esta obra, a día de hoy creo que hay publicados 8 Tomos, y por estos lares solo 7, asi que esperemos que Norma se de vidilla y nos lo traiga rapido, porque hay ganas de leer mas aventuras suyas.



Full Metal Alchemist (Norma Editorial): ¿Quien no conoce esta serie?, el que no tenga conocimiento de ella, es que se ha pasado diez años encerrado en una cueva, porque si no conoces a Edward Elric y a su hermano Alphonse, te estas perdiendo uno de los mangas que hay circulando por estos lares, sigue con ellos sus aventuras, y conoce personajes tan increibles como el Coronel Mustang, Hughes, Armstrong, Greed, etc..., otro de esos mangas que no deben faltar en tu estanteria.



Nodame Cantabile (Norma Editorial): Otro manga que no me convencio demasiado su argumento al principio, no se, no terminaba de fiarme, pero fue comprarlo cierta personilla, y leerme del tiron los tres primeros tomos dar un salto e irme directamente a la tienda a por todos los que habia publicados hasta el momento, Nodame te seducira XDD y Chiaki te emocianara, en este shojo (aunque tiene mas partes comicas que shojo) musical, atención a la entrada espectacular de un gran maestro........... tendreis que leerlo para poder saber de quien os hablo....

Y despues de estos tres no hay ninguno mas, pues si, pero estos tres son basicamente las mejores recomendaciones que puedo daros, despues de ellos, Black Lagoon, Gumm The last Order, Bleach, Aria, y tantos otros que me dejaria muchisimos en el tintero, cada cual con su tomo, su capitulo o personaje especial.

Mención especial para los mangas ya terminados que serían Azumanga Daioh, Slam Dunk, Saint Seiya, Ranma, Maison Ikkoku,Runori Kenshin y arg.... la lista seria interminable XDDD.



Los grandes sin suerte, asi llamaría yo a estos dos mangas que hacen epoca porque cierta editorial los ha masacrado....... esos mangas son City Hunter y Berserk, un recuerdo para el gran Gatsu y el irresponsable Ryo Saeba XDD.



Bueno espero que tengais suerte y encontreis vuestras series manga preferidas por mi parte, ....... tengo demasiadas XDD, un saludo y nos leemos en la siguiente entrega de este blog.

10 comentarios:

  1. JAJAJA supongo que para nodame ya tenias dinero... XDD

    ResponderEliminar
  2. Nodame es *¬* me descojono cada vez que lo leo, lo malo es que son demasiados tomos(aunque ahora está el rumor de que podría acabar pronto) y me da miedo que pierda calidad

    ResponderEliminar
  3. Creo que no eres bueno para recomendar!!! Tienes que elegir uno o dos, pero cuántos has recomendado chiquillooo!!!! XDDDDDD

    La verdad es que estoy de acuerdo en muchos títulos. Aunque uno de los mangas que yo creo que gusta a todo tipo de lectores, sin duda es Yotsuba.

    ResponderEliminar
  4. De todas tus recomendaciones, sigo al pie Yotsuba!, me encanta, es una maravilla esa pequeña ^^
    FMA, me gusto hasta lo que leí de prestado, pero aún a si dudo que la compre, no sé, tengo un problema con las series largas.
    Nodame es una serie que quiero, pero me a-problema el que sea una serie muy larga.
    Maison Ikkoku, me encanto *:*

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Recomendar FMA es como recomendar la ambrosía xDDD. Por otro lado, tu y yo debemos de los pocos que seguimos Black Lagoon O_O.

    ResponderEliminar
  6. Trigun, sin duda uno de los grandes tanto en anime como en manga, tengo la "suerte" que aún me quedan varios tomos por leer, así que aún puedo disfrutar de las aventuras de Vash.

    Por otra parte, muy buenas recomendaciones, nos vas a arruinar xD

    ResponderEliminar
  7. Bua, quien te lo recomendaría xP

    jaja me encanta tu entrada, y has dicho todas las series que o estoy llevando o empezaré a hacer en breve ^^

    ya sólo me queda engancharte a Nana ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo de Yotsuba es desesperante, cuando piensan seguir con algun tomo, me parto con ella XDD

    ResponderEliminar
  9. Buff, pues ya estoy tardando con Fullmetal Alchemist, que todo el mundo habla maravillas, y por algo será... ^^"

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón al ecir queha masacrado a "Berserk". Primero vi los capítulos del anime luego los tomos que salieron a continuació del argumento del anime
    Por cierto "Barsa, la lancera" me encantó. La recomiedo a todos losque quieran ver buen anime. *v*

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.