21 de agosto de 2009

[Viajes] Road to ............ Oporto

Y que mejor manera de volver a escribir algo decente despues de mi hiatus jugon........... si lo reconozco, he vuelto a caer en las redes de esa Xbox, no tengo remedio (ni de pasar de 71000 puntos de logro a los casi 74000 que tengo ahora XDD, para darme),  pero este fin de semana estara dedicado a esos famosos viajes........ bueno al primero que por fin voy a poder comentar en este blog, despues de tres añitos sin casi nada, entre curros para un lado y otras historias al final nada de nada, pero esta vez y por tan solo dos euros el vuelo, me voy a Oporto, mañana a estas horas estare cansado hasta la saciedad de andar, pero seguro que merecera la pena, sobre todo por ver la desembocadura del Duero, que tiene que ser preciosa, bueno y sin mas me voy a hacer......... no la maleta no, la mochila que el sabado por la noche vuelvo XDD.
Unas foticos de lo que voy a ver:


PD: Podeis mandarme comentarios collejones........ porque no pude conseguir entradas para ver los primeros 15 minutos de la pelicula Avatar de James Cameron (con cierto toque modo Halo en esas naves....), que promete ser impresionante, y he aqui su trailer:

5 comentarios:

  1. En las próximas fotos enseñanos todo lo que has visto... ;-P

    ¡Pásalo requete-súper-hiper-ultra estupendamentillo! xD

    ResponderEliminar
  2. Hummm! Bonito Oporto, ya me ha dicho tu hermana que estuvo bien...

    A ver si enseñas tus compras (me estoy volviendo un aficionado a tus compras xDDDDD) y, por no comentar dos veces: enhorabuena por el Tales of Vesperia :DDD

    Yo estoy esperando a que salga aqui en españa el Tales of symphonia 2... *babea*

    En fin, habrá que ver Avatar... buena pinta, si :D

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya muy bien!
    Espero que a la vuelta nos muestres fotos y comentarios de que tal te a ido en el viaje ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que te mando son collejones,

    Pero que haces que no te has ido aun a los Japones!!???

    ResponderEliminar
  5. Que tal te va todo louie? Nos leemos!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.