3 de agosto de 2009

[Trailer/Cine] Gi-Joe ....... nostalgia de enano

Y aunque parezca mentira, al final sera una pelicula bastante entretenida (eso si palomitera al maximo), con el proximo estreno de los Gi-Joe, le entra a uno nostalgia de las escenas de acción que realizabamos con los muñecajos XD, aunque los mios eran la versión barata de los veinte duros de antes, eso si duraban mas que los Gi-Joe Oficiales, y eran mucho mas baratos, pero bueno le daremos una oportunidad al señor Sommers (el de la Momia), que ha conseguido (o por lo menos lo que se rumorea), que tanto Brendan Fraser, como The Rock, tengan un cameo en la pelicula, je,je otro argumento para ir a verla, aqui os dejo con el trailer, disfrutadlo:



PD: Al final me pase tres pueblos con las compras.............. haber si mañana cuelgo alguna foto, porque habia demasiados buenos precios, sin comentarios XDD, un saludo y nos leemos.

4 comentarios:

  1. Cuando transmitieron esta serie (cuando era joven y pequeña XD) no la vi entera, pero me trae curiosidad la película, aunque mi novio me llevará a la fuerza a verla, aunque yo no quiera XD

    ResponderEliminar
  2. Hay efectos especiales muy buenos, pero otros me parecen un poco cutres...

    ResponderEliminar
  3. Cierto, en muchos faltan capas de ordenador pero la peli es tan jodidamente flipada que te engancha!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora que se ha estrenado... ¿Para cuando la crítica? ;-P

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.